Aplicaciones para LG T385
Resuelto
Phènix 64
Mensajes publicados
11784
Estado
Colaborador
-
Ayman -
Ayman -
Hola a todos.
Vengo a preguntar dónde y cómo instalar aplicaciones para mi móvil LG T 385.
De hecho, este no dispone de Android sino de Java. Lo cual hace difícil encontrar.
No busco instalar juegos, sino más bien utilidades como el tiempo, Firefox, Avast u otros.
Gracias de antemano por cualquier información o enlaces propuestos, sabiendo que he buscado bastante sin encontrar lo que deseo.
Saludos cordiales.
Configuración: Windows 7 .SP 1 Firefox
- - « Todo el mundo tiene ideas. A menudo las mismas. Lo que hay que saber es cómo utilizarlas. »
Vengo a preguntar dónde y cómo instalar aplicaciones para mi móvil LG T 385.
De hecho, este no dispone de Android sino de Java. Lo cual hace difícil encontrar.
No busco instalar juegos, sino más bien utilidades como el tiempo, Firefox, Avast u otros.
Gracias de antemano por cualquier información o enlaces propuestos, sabiendo que he buscado bastante sin encontrar lo que deseo.
Saludos cordiales.
Configuración: Windows 7 .SP 1 Firefox
- - « Todo el mundo tiene ideas. A menudo las mismas. Lo que hay que saber es cómo utilizarlas. »
5 respuestas
-
Hola,
Si desea tener más aplicaciones útiles, le aconsejo LG SMARTWORLD donde podrá encontrar las aplicaciones que busca.
--
Blog de LG Electronics Francia -
Hola.
A la vista de diversas opiniones en los foros, parece que este portátil es una verdadera porquería.
Por lo tanto, lo voy a cambiar por otro modelo.
--
- - « Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que se necesita es saber utilizarlas. »-
Es lo mejor que se puede hacer ^^
Sin embargo, es ideal para un primer teléfono móvil, por su precio y su simplicidad (un pequeño vistazo a una foto)
Si buscas un smartphone, tengo un amigo que tiene el Xperia E a 120-150€, y es una bomba ;-) claro que no se le puede pedir mucho en juegos en 3D, pero es bueno ;) -
-
-
-
-
-