Juegos para LG KP500
Resuelto
bibine
-
KOKO -
KOKO -
Hola,
he comprado el LG KP500 y me gustaría descargar juegos, pero parece que no es compatible con ninguno de los juegos que encuentro.
¿Podrías darme un sitio donde los juegos sean compatibles con este teléfono? gracias.
he comprado el LG KP500 y me gustaría descargar juegos, pero parece que no es compatible con ninguno de los juegos que encuentro.
¿Podrías darme un sitio donde los juegos sean compatibles con este teléfono? gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Para los juegos del KP 500
es simple: el LG Viewty tiene la misma resolución y una pantalla táctil, POR LO TANTO, cargen los juegos dedicados al LG Viewty; una búsqueda en Google y tendrán todo eso.
tapen ".jar viewty"
son aplicaciones Java, archivos .jar
en lo que respecta al video, los DivX no pasan pero los MPEG-4 sí. Me costó trabajo con los ajustes, pero hice capturas de pantalla de aquellos que funcionan con el software ffmpegX. si alguien está interesado, que me contacte en levarwest@gmail.com y le enviaré los detalles. -
Con el Flash Player puedes jugar en https://jeux-de-mahjong.com/
-
Hola a todos,
También he adquirido el muy hermoso LG KP500.
Y estoy en la misma situación que tú ...
Y añadiría una pequeña petición: ¿en qué debo convertir mis divx para poder leerlos en este GSM?
¡Gracias por sus respuestas!-
-
-
-
-
para poner divx es super fácil usa videora ipodtouch converter, el formato de los videos para el iPod touch es el mismo que para el LG Cookie, además también puedes convertir para todos los iPods, la PSP, ...
1) descarga la app videora y ábrela
2) ve a la pestaña convert
3) haz clic en "select file" y elige tu película
4) la conversión dura +/- una hora y luego la película está directa en iTunes
5) desde iTunes arrastra la película a una carpeta
6) ya sea la metes por cable o la envías por bluetooth (no tarda mucho)
y listo, está bien
-
-
muchas gracias, he reiniciado el móvil y funciona, perdón por las molestias, parece una pregunta tonta pero aquí va
muchas gracias...
en cuanto a los temas, ¿hay alguno disponible en algún lugar? -
I also have the LG KP500 to play video; you should convert it to 3GP or MPEG-4, which is much better in terms of quality. Can you perform this conversion directly via this site https://www.unibet.de/general-info/info/about-us?mktid=1:1419722:8389-3231
-
Creo que no puedes cambiar el tema, solo puedes ponerte imágenes tuyas como fondo.
Compré este portátil el sábado, desde entonces busco y me encuentro siempre con "no se puede cambiar el tema"; sigo buscando y si encuentro algo te aviso.-
-
Acabo de encontrar una cosa: en lugar de apagar tu teléfono y volver a encenderlo cuando hay conflicto con una aplicación, vas a la pantalla de inicio (cuando no estás haciendo nada, pero no la pantalla de espera), solo tienes que pulsar el botón de llamada (verde) y colgar (rojo); luego aparece un pequeño menú, ahí ves las aplicaciones en la pestaña "estrella" y en la segunda pestaña "flecha morada" tienes todas las aplicaciones abiertas. solo tienes que pulsar "Cerrar todo" y ahí puedes volver a conectarlo o hacer lo que quieras sin problemas.
-
Hola, mi primer teléfono móvil se hizo 1 año (un Nokia 5200), la pantalla se partió en 1000 trozos hace una semana. Y por eso tengo la intención de comprar un teléfono nuevo, me interesa el LG KP500, también el LG KP501 que acaba de salir en Orange. He visto que varios han tenido problemas con el cargador y la batería en particular. ¿Podrías decirme qué opinas de la rapidez, de la autonomía, de la fragilidad, y de las ventajas y desventajas que encuentras en el LG KP500 O LG KP501?
¿Y cuál es el tipo de tarjeta de memoria que usan? Porque en mi antiguo teléfono era una tarjeta mini SD, ¿es compatible?
Pregunta de profesional, ¿cómo recuperar mis contactos con mi pantalla rota? creo que mi directorio estaba en la memoria interna, pero si está en la tarjeta de memoria, ¿hay alguna forma de recuperarlo?
¿Qué adaptadores de toma de auriculares tenéis?
Voilà, gracias por haber leído todo esto ^^, pero es importante para mí, agradezco de antemano a aquellos que me presten interés en su respuesta. -
Coincidencia extraña: mi segundo Nokia cumplió un año igual que el primero (pasó a garantía). En fin.
Sí, las tarjetas de memoria micro SD son compatibles con el LG KP501. Por cierto, la primera vez que insertes la micro SD en tu LG se formateará, por lo que perderás todos tus datos (ánsa los antes).
En mi caso, ningún problema con el cargador o la batería. Evidentemente, la primera vez deja que la batería se descargue por completo, para no tener problemas.
La autonomía de la batería es muy buena. Aproximadamente 3h30 en comunicaciones, juegos...
348h en Espera (apagado)
Entonces, para recuperar tus contactos, toma la tarjeta SIM del operador (Orange, SFR, ...) y ponla en tu nuevo teléfono; si los contactos estaban en la nano‑SIM solo tienes que ir a “menú” > “contactos” > “configuración” y allí haces “mover contactos” luego haces clic en “de la memoria telefónica a la memoria SIM”.
Si los contactos no estaban allí, aún puedes usar Nokia PC Suite. Eso sí, tendrás que hacer clic en tu teléfono para seleccionar el método de conexión; no recuerdo cuál era.
En cuanto al auricular, no es en nada como el Nokia. -
Hola, vi tu mensaje, ¿qué significa ahora mnt después de haber comprado el LG KP 501 versión gris, no blanco ;( .
Con el poco uso (1 h) lo encuentro genial, he conseguido recuperar gran parte de mis contactos más importantes con la tarjeta SIM. En cuanto a la tarjeta micro SD me costó colocarla, hay que empujarla bien hasta el fondo, pero no se ha formateado, así que bien. El único problema por ahora, solo he conseguido una vez volver a poner los widgets y contactos en el orden al sacudir, pero supongo que el gesto vendrá ^^. El stylus integrado es perfecto, la calidad de foto y video no está mal, aunque hay mejores. Reactividad perfecta, bastantes aplicaciones, entre ellas la edición de fotos y videos que están bastante bien. Más ajustes en el menú habría sido bueno en lo que respecta a los modos general silencioso ... En fin, te la recomiendo encarecidamente. No veo mucha diferencia entre el 500 y el 501 según los videos que he visto del 500, seguramente se hayan solucionado algunos defectos. El teclado azerty es muy práctico.
Por cierto, ¿alguien encontró un adaptador de toma de auriculares para el LG?
porque me gustaría seguir disfrutando de mis auriculares estéreo Nokia de 50 euros en el LG, especialmente la próxima semana cuando me voy una semana a España : )
-
-
muchas gracias lajebel; he intentado tu software y funciona muy bien y te agradezco infinitamente.
para información está disponible para descargar aquí: https://freez-3gp-video-converter.fr.softonic.com/-
-
-
-
Arma a fuego un bolígrafo BIC y presiona tu tarjeta micro SD con él; sale solo. Si no tienes uñas en los dedos, no te esfuerces demasiado, no lo lograrás. Yo no podía enganchar la mía al principio por eso. Si no puedes hacerlo con el bolígrafo, entonces está realmente atascada; ahí depende de ti elegir entre un pinza micro o, si no te importa tu tarjeta SD, usa pegamento rápido de 2 segundos, pon un poco en el extremo de la tarjeta y pega cualquier cosa; luego jalas, y listo: ya sea que ya no tengas tarjeta SD o hayas destruido la ranura de la tarjeta SD.
-
-
-
Hola a todos, voy a tener un lg cookie y tengo una preguntita:
He visto en algunos videos que hay algunos juegos dentro; > como cuando se sacude el teléfono móvil con dados ...
Algo así > ¿tenéis ese juego?
Gracias, besos -
https://gallery.mobile9.com/browse/ ( es en inglés, disculpa )
-elige tu móvil
-java software
-game
y después te dejo elegir tus juegos -
amigos aquí www.lgmobile.com
el sitio te ofrece de las 1000 puntos
para cargar juegos, fondos de pantalla y tonos gratis y cada mes te devuelven puntos
1000 puntos = 12 juegos
vete a echar un vistazo (obligatorio crear una cuenta)
--
lo siento de antemano por mi ortografía porque no soy nativo francés (aprendí la lengua por mis propios medios desde 1995) -
Hola, me gustaría saber si eventualmente con este teléfono habrían tenido problemas de bugs o defectos enormes ??
¡Gracias de antemano!! -
También yo compré este super teléfono móvil. Para empezar, después de una semana de uso intensivo, ningún problema, ningún fallo, ningún problema de lentitud, en fin, pura felicidad.
Para los videos, hay que convertirlos previamente a archivo 3gp (uso el programa gratuito y muy sencillo de usar Internet Video Converter, solo hay que elegir la resolución más alta disponible en formato 3gp (320/240), con esa resolución, los videos quedan súper fluidos y la imagen mantiene una buena calidad, además un archivo DivX que ronda los 700 MB pasa a ~200 MB tras la conversión, ya no tienes más que meterlos en el directorio de video del Kp500 y a disfrutar de los videos a pantalla completa. -
-
Hola, tengo un problema. Tengo juegos en mi PC, pero cuando quiero transferirlos a mi LG KP500 la conexión se corta y en el teléfono aparece el mensaje: "execution impossible En conflit avec(rechercher)" y en mi PC el mensaje "Echec de la connexion vers potable. Veuillez verifier le port COM et vous connecterà l'écran de veille". ¿Alguien puede explicarme qué hay que hacer, por favor? ¡Gracias! =)
-
snooptom59 es totalmente normal porque LG prohíbe instalar juegos con PC Suite. Para poder eludir eso, los pones en tu tarjeta de memoria pasando por almacenamiento masivo; luego en tu teléfono vas a Ajustes, Otros y allí instalarás.
-
Hola, no sé si estoy en el foro correcto pero leí el artículo de arriba
y resulta que tengo un poco el mismo problema,
intento subir una foto u otra para acceder a mis archivos personales con
PC SUITE II, y me indica que verifique el "puerto COM"
y en mi teléfono móvil aparece conflicto con la tecla de bloqueo (keylock)....
entonces si mi problema se resuelve ¿podrías decirme dónde podría encontrar temas para el LG KP500
gracias de antemano -
Hola, compré hace ya unos días un LG KP501 pero no logro sincronizar los teléfonos con la computadora, porque hay un problema con "Key lock menu", pero el problema es que no sé qué es =S
¿Podrías ayudarme por favor? necesito ayuda-
Verifica que la pantalla no esté bloqueada y selecciona almacenamiento en el teléfono cuando lo conectes, también hay que instalar lo que viene en el CD proporcionado con tu LG, normalmente funciona sin problema.
- hola me gustaría volver al tema de los vídeos porque no consigo convertir mis vídeos correctamente, me explico:
dicen que hay que poner los vídeos en formato MPEG-4 o 3GP, lo que hice, y que la resolución debe ser de 320/240, lo que no encuentro, así que puse una resolución más baja. Después pongo la vídeo en mi tarjeta y cuando quiero leer la vídeo me indica que no puede leerlas, así que pienso que eso viene de la resolución que no es la correcta, pero no encuentro ningún software que convierta exactamente a la resolución correcta que deseo (tengo el software Super pero no tengo la resolución adecuada), así que ¿alguien puede ayudarme por favor y si se puede hacer con el software PC Suite II díganme cómo hacerlo, gracias! - He encontrado este problema; habiendo utilizado el mismo sitio para convertir mis vídeos a mp4, una parte me indicaba el mismo mensaje; según un amigo, en realidad se trata del formato mp4, pero el mp4 movies no es lo mismo. Después, no lo he verificado aún; he vuelto de una semana a España hace 1 hora y media ^^.
Por otro lado, me gustaría informar a quienes quieran comprar el kp 501, que los 10 juegos proporcionados forman parte de los juegos en los que se toleran 5 intentos; después hay que comprar el juego. Los 3 juegos flash totalmente táctiles (ruleta, fontanero, juego de palos) son gratuitos.
-
-
Ok, et si tu trouves la réponse pourras-tu me donner la solution stp car j’ai beau me creuser les méninges je ne trouve pas ><
-
pero en qué archivo hay que colocar los juegos descargados
-
hola, me gustaría saber cómo hacer para que cuando reciba un archivo bluetooth, éste vaya directamente a la memoria externa!!!
Gracias
- 1
- 2
Siguiente