Presentación de encabezado

Resuelto
pitive35 Mensajes publicados 81 Estado Membre -  
 pitive35 -
Hola,

Adjunto un dossier que debo hacer para un mémoire. La presentación no me gusta.
Lo que me gustaría hacer es un L invertido en el encabezado.
Es decir, mantener mi banda verde en la parte superior, pero también poner una en el margen derecho del mismo ancho que se una.
El número de página marcado en este margen en la parte inferior.
Lo ideal sería hacerlo como un encabezado, ya que ya tengo bastantes páginas hechas.

Gracias por tu ayuda

https://www.cjoint.com/c/CHdp5oRuWUO

1 réponse

argixu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 842

Hola

Para la L al revés, puedes dibujarla agrupando dos formas en el encabezado, ya sea encima de la celda de la tabla o dentro

Para la banda verde en el lado derecho: haz clic en el encabezado, dibuja a la derecha una forma del mismo ancho que el del encabezado, definiendo una altura de aproximadamente 28 cm, que solo necesitas rellenar con el mismo color (relleno de forma)
Esta banda se aplicará a todas tus páginas ya que tu documento solo consta de una sección

--
Argitxu
0
pitive35 Mensajes publicados 81 Estado Membre 1

Hola,

Gracias, funciona muy bien, solo tengo un problema, no puedo colocar mi número de página en esta banda de color, necesito saber exactamente dónde se encuentra porque tengo varios documentos de Word de este tipo, así que tiene que estar en los mismos lugares.
0
argixu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 842

Re
El número de página está simplemente oculto detrás de la barra vertical que acabas de añadir.
Haz clic derecho en esta barra => Enviar al fondo => luego marca "texto encima".
Eso es todo :)

Argitxu
0
pitive35 Mensajes publicados 81 Estado Membre 1

Re,

Gracias, lo siento, pero aún tengo una pregunta: ¿sabes cómo puedo hacer para que mi disposición sea exactamente la misma en todos mis archivos de Word ya completados?
No logro ver cuál es la posición exacta de la forma, y me doy cuenta de que cuando lo vuelvo a hacer en otro archivo, no está posicionado igual.

Gracias de nuevo.
0

Re

Si todos tus documentos tienen el mismo diseño, me refiero a márgenes idénticos, haz clic derecho en la barra vertical => otras opciones de disposición => pestaña Posición => ajustas la posición absoluta horizontal y vertical respecto al margen

Argitxu
0
pitive35

Hola,
Gracias, todas mis preguntas están resolvidas.
0