Controladores: controlador SMBus del chipset Intel Panther Point [C-1]
Resuelto
pocus-xD
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour,
Actualmente tengo un portátil (Samsung NP350E7C-S07FR) Los controladores solo están disponibles para Windows 8, pero acabo de instalar Windows 7. He encontrado muchos controladores, pero me quedan algunos, incluido el del título. Aquí están todos los que me faltan:
- Controlador SMBus del puente de chipset Intel Panther Point [C-1]
- Controlador de interfaz de host embebido del puente de chipset Intel Panther Point 1 (HECI1) [C-1]
Gracias por ayudarme a encontrar los controladores de estos dos componentes.
Actualmente tengo un portátil (Samsung NP350E7C-S07FR) Los controladores solo están disponibles para Windows 8, pero acabo de instalar Windows 7. He encontrado muchos controladores, pero me quedan algunos, incluido el del título. Aquí están todos los que me faltan:
- Controlador SMBus del puente de chipset Intel Panther Point [C-1]
- Controlador de interfaz de host embebido del puente de chipset Intel Panther Point 1 (HECI1) [C-1]
Gracias por ayudarme a encontrar los controladores de estos dos componentes.
8 respuestas
Intenta esto --> Intel MEI
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Intenta este controlador --> Intel
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas son las peores.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas son las peores.
Este controlador ha funcionado por lo menos por ahora, pero todavía queda el Intel Panther Point PCH - Host Embedded Controller Interface 1 (HECI1) [C-1] (es un controlador PCI de comunicaciones simplificadas). También voy a buscar de mi lado, inténtalo también por favor, gracias de todos modos.
Hola,
Ve a inicio
En la barra de búsqueda
Escribe: devmgmt.msc y presiona enter.
Haz clic derecho en los 2 dispositivos problemáticos
Propiedades
Pestaña detalles
Dame el número de identificador de hardware.
Para encontrar el número de identificador, mira -->> aquí <<--
¿El Windows 7 es de 32 o 64 bits?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Ve a inicio
En la barra de búsqueda
Escribe: devmgmt.msc y presiona enter.
Haz clic derecho en los 2 dispositivos problemáticos
Propiedades
Pestaña detalles
Dame el número de identificador de hardware.
Para encontrar el número de identificador, mira -->> aquí <<--
¿El Windows 7 es de 32 o 64 bits?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Windows está en 64 bits y aquí están los identificadores:
- para el Controlador SMBus del Intel Panther Point PCH [C-1]: PCI\VEN_8086&DEV_1E22&SUBSYS_C0D8144D&REV_04
- para la Interfaz de Controlador Integrado Host 1 (HECI1) del Intel Panther Point PCH [C-1]: PCI\VEN_8086&DEV_1E3A&SUBSYS_C0D8144D&REV_04
Gracias por tu respuesta.
- para el Controlador SMBus del Intel Panther Point PCH [C-1]: PCI\VEN_8086&DEV_1E22&SUBSYS_C0D8144D&REV_04
- para la Interfaz de Controlador Integrado Host 1 (HECI1) del Intel Panther Point PCH [C-1]: PCI\VEN_8086&DEV_1E3A&SUBSYS_C0D8144D&REV_04
Gracias por tu respuesta.