Conexión wifi con tablet Samsung Galaxy Tab 3
Resuelto
Lisatab
-
chris -
chris -
Hola,
Acabo de comprar la tablet Samsung Galaxy Tab 3. Ya tengo una computadora portátil en casa, conectada a wifi, suscripción a Internet livebox de Orange.
Creo que he hecho todo lo necesario: ingresar la dirección de correo, las contraseñas, crear una cuenta de gmail para Android, etc... Pensé que lo había logrado, incluso en un momento obtuve mi correo de Orange en la tablet (brevemente).
Al final de la tarde que dediqué a la instalación, estoy dando vueltas porque me dicen que estoy conectada a Orange en la lista "redes wifi" y es imposible obtener algo más que "Conexión, puede tardar unos minutos" y luego "Imposible conectarse". Regreso a la lista de redes: "Orange conectado".
¿Qué más puedo hacer?
Gracias.
Lisa
Acabo de comprar la tablet Samsung Galaxy Tab 3. Ya tengo una computadora portátil en casa, conectada a wifi, suscripción a Internet livebox de Orange.
Creo que he hecho todo lo necesario: ingresar la dirección de correo, las contraseñas, crear una cuenta de gmail para Android, etc... Pensé que lo había logrado, incluso en un momento obtuve mi correo de Orange en la tablet (brevemente).
Al final de la tarde que dediqué a la instalación, estoy dando vueltas porque me dicen que estoy conectada a Orange en la lista "redes wifi" y es imposible obtener algo más que "Conexión, puede tardar unos minutos" y luego "Imposible conectarse". Regreso a la lista de redes: "Orange conectado".
¿Qué más puedo hacer?
Gracias.
Lisa
Enlaces relacionados:
- cómo conectarse a Free wifi secure
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- Código Wifi Seguro Gratis: cómo conseguirlo.
- Este dispositivo ha sido restablecido. Para continuar, conéctate con una cuenta de Google.
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- No tengo permiso para modificar el wifi.
7 respuestas
-
Hola, en realidad tienes que ir a tus parámetros, haces clic en tu red Orange conectada, allí te pedirán una contraseña que puedes encontrar bajo tu módem, deberías tener una etiqueta donde buscas la inscripción WPA3 y al lado hay un código que es la contraseña. Instalas tu contraseña, luego haces clic en conexión, normalmente debería funcionar.
-
¡La solución, chicos! ¡Lo encontré! Cambien la contraseña de su módem a WEP y no a WPA/WPA2. ¿Lo entendieron? ¡Solo a WEP! Hagan su contraseña y presionen guardar. ¡Y todo funcionará bien, inshallah! <3 ¡Gracias, chicos! Si tienen algún problema, agréguenme en Facebook https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fzumamos
-
-
-