Cómo conectarse a Free wifi secure
Resuelto/Cerrado
ptiboy
Mensajes publicados
4635
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ptiboy Mensajes publicados 4635 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ptiboy Mensajes publicados 4635 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, a todos; y todas
Tengo un GS3, en Free Mobile, cuando quiero conectarme al free wifi secure, veo que el teléfono intenta conectarse, luego después de unos segundos, hay un fallo en la conexión
¿qué hacer?
pd: en mi teléfono, tengo bien el eap sim, y el wifi está activado, en mi freebox
Gracias de antemano
Configuración: muy bella y disponible
--
.
Tengo un GS3, en Free Mobile, cuando quiero conectarme al free wifi secure, veo que el teléfono intenta conectarse, luego después de unos segundos, hay un fallo en la conexión
¿qué hacer?
pd: en mi teléfono, tengo bien el eap sim, y el wifi está activado, en mi freebox
Gracias de antemano
Configuración: muy bella y disponible
--
.
3 respuestas
FreeWifi_secure en relación con todas las FreeBox:
Para comunicarse con todos los Freenautas desde su smartphone a través de las FreeBox en todo el territorio nacional:
1° conecte el ícono de WI-FI aparece > FreeWifi_secure > haga conexión si todo está configurado correctamente, FreeWifi_secure se conectará a la tarjeta SIM del smartphone reconociendo la dirección IP de la relación FreeBox/computadora/smartphone, de lo contrario...
2° mantenga presionado FreeWifi_secure > "Modificar config.red"
3° Se muestra Método EAP en la ventana, ponga SIM
4° Active "Mostrar opciones avanzadas" y obtendrá en "Parámetros del proxy (Ninguno)"
y en "Parámetros IP (dhcp)"
5° "Estado conectado"; intensidad de la señal (muy fuerte); velocidad de conexión (72 MegaOctetos/segundo para los datos); seguridad 802.xEAP; dirección IP 10.163.7.43 u otras.
6° Finalmente, presione validar en "Guardar".
Para comunicarse con todos los Freenautas desde su smartphone a través de las FreeBox en todo el territorio nacional:
1° conecte el ícono de WI-FI aparece > FreeWifi_secure > haga conexión si todo está configurado correctamente, FreeWifi_secure se conectará a la tarjeta SIM del smartphone reconociendo la dirección IP de la relación FreeBox/computadora/smartphone, de lo contrario...
2° mantenga presionado FreeWifi_secure > "Modificar config.red"
3° Se muestra Método EAP en la ventana, ponga SIM
4° Active "Mostrar opciones avanzadas" y obtendrá en "Parámetros del proxy (Ninguno)"
y en "Parámetros IP (dhcp)"
5° "Estado conectado"; intensidad de la señal (muy fuerte); velocidad de conexión (72 MegaOctetos/segundo para los datos); seguridad 802.xEAP; dirección IP 10.163.7.43 u otras.
6° Finalmente, presione validar en "Guardar".
No entiendo bien sus explicaciones:
1° ¿Conectar el ícono de WiFi aparece > FreeWifi secure?
¿Conectar qué??? ¿qué quiere decir? ¿El ícono de WiFi aparece? ¿Dónde? ¿De qué está hablando? ¿Del smartphone y en este caso, ¿a qué debe estar conectado? ¿A la carga eléctrica a través de USB? ¿A la red personal a través de WiFi? Todo esto no es muy claro... salvo para alguien que ya sabe cómo hacerlo y que, por lo tanto, no necesita explicaciones...
Luego, ¿cómo pasamos del ícono de WiFi a Free WiFi secure, el signo > ¿no es explícito???
2°) ¿Mantener presionado Free WiFi secure?? ¿Sobre qué se presiona? ¿Dónde? ¿En el smartphone? No tengo la visualización de Free Wifi secure en la página de inicio...
Gracias por dar explicaciones más detalladas y claras, ya que se dirigen a usuarios que no logran encontrar cómo conectarse a Free Wifi secure...
Gracias de antemano.