Cómo conectarse a Free wifi secure

Resuelto/Cerrado
ptiboy Mensajes publicados 4635 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ptiboy Mensajes publicados 4635 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, a todos; y todas

Tengo un GS3, en Free Mobile, cuando quiero conectarme al free wifi secure, veo que el teléfono intenta conectarse, luego después de unos segundos, hay un fallo en la conexión
¿qué hacer?
pd: en mi teléfono, tengo bien el eap sim, y el wifi está activado, en mi freebox

Gracias de antemano

Configuración: muy bella y disponible

--
.

3 respuestas

alain
 
FreeWifi_secure en relación con todas las FreeBox:
Para comunicarse con todos los Freenautas desde su smartphone a través de las FreeBox en todo el territorio nacional:

1° conecte el ícono de WI-FI aparece > FreeWifi_secure > haga conexión si todo está configurado correctamente, FreeWifi_secure se conectará a la tarjeta SIM del smartphone reconociendo la dirección IP de la relación FreeBox/computadora/smartphone, de lo contrario...

2° mantenga presionado FreeWifi_secure > "Modificar config.red"

3° Se muestra Método EAP en la ventana, ponga SIM

4° Active "Mostrar opciones avanzadas" y obtendrá en "Parámetros del proxy (Ninguno)"
y en "Parámetros IP (dhcp)"

5° "Estado conectado"; intensidad de la señal (muy fuerte); velocidad de conexión (72 MegaOctetos/segundo para los datos); seguridad 802.xEAP; dirección IP 10.163.7.43 u otras.

6° Finalmente, presione validar en "Guardar".
579
sohobis Mensajes publicados 820 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   235
 
Hola,

No entiendo bien sus explicaciones:

1° ¿Conectar el ícono de WiFi aparece > FreeWifi secure?

¿Conectar qué??? ¿qué quiere decir? ¿El ícono de WiFi aparece? ¿Dónde? ¿De qué está hablando? ¿Del smartphone y en este caso, ¿a qué debe estar conectado? ¿A la carga eléctrica a través de USB? ¿A la red personal a través de WiFi? Todo esto no es muy claro... salvo para alguien que ya sabe cómo hacerlo y que, por lo tanto, no necesita explicaciones...

Luego, ¿cómo pasamos del ícono de WiFi a Free WiFi secure, el signo > ¿no es explícito???

2°) ¿Mantener presionado Free WiFi secure?? ¿Sobre qué se presiona? ¿Dónde? ¿En el smartphone? No tengo la visualización de Free Wifi secure en la página de inicio...

Gracias por dar explicaciones más detalladas y claras, ya que se dirigen a usuarios que no logran encontrar cómo conectarse a Free Wifi secure...

Gracias de antemano.
0
Dip
 
Muchas gracias
0