¿Cuántas fotos caben en una tarjeta SD de 1GB?

KarelleAmelie Mensajes publicados 9 Estado Membre -  
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Me gustaría saber cuántas fotos se pueden hacer con una tarjeta SD de 1GB?? Mi cámara es la Nikon COOLPIX P520. Gracias de antemano. :)

6 réponses

jeanpaul2511 Mensajes publicados 138 Estado Membre 40

Mucho... alrededor de 450, ¡creo! ¿Cuál es el tamaño de una sola de sus fotos?
18
KarelleAmelie Mensajes publicados 9 Estado Membre 1

No sé realmente cómo encontramos el tamaño de las fotos.
0
blaurino Mensajes publicados 94 Estado Membre 9

Much less because his device does not have 5mp but 18mp, about 160.
0
gringo95 Mensajes publicados 1207 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   265

pasa el ratón por encima y te dará el tamaño, ya sea en MB o en KB
0

Gracias por sus respuestas, he logrado encontrar y entender.
0
antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Membre 2 916

Hola.

El número de fotos que se pueden almacenar depende de la capacidad disponible en la memoria interna o en la tarjeta de memoria, así como de la calidad y el tamaño de la imagen.

Extracto de su manual de referencia: http://mesnotices.fr/PDF/NIKON,COOLPIX-P520,VBID.PDF
1

¡Gracias por el libro completo, lo estaba buscando!
0
Maxoo974 Mensajes publicados 162 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18

hum... a 18 megapíxeles la foto debe estar entre 10 y 20 Mo dependiendo de la configuración, tu tarjeta hace 1000, es decir, 50 a 100 fotos, no es mucho... :p
1
antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Membre 2 916

Hola.

No hay que tomárselo a broma.
Todo está en el manual.
Solo hay que buscar.

Además, esta información está disponible en la pantalla del dispositivo.
0
Maxoo974 Mensajes publicados 162 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18

Para este tipo de dispositivos, generalmente se recomienda 8 GB; basándose en varios dispositivos del mismo grupo, es fácil determinar el tamaño de una foto
(hoy en día, las pequeñas cámaras compactas de 16 MP hacen fotos de 8 MB; sería inimaginable que un réflex actual hiciera menos ;) )
0

¡Gracias por tu ayuda!
0

¿Cuánto era al final? :p
0

160 fotos aproximadamente
0

Pregunta ya planteada (y respondida) bajo otra cuenta
Y sí, se nota

Atentamente
0

Sí, lo siento, pensé que mi pregunta no había sido planteada, tuve un fallo en la computadora.
0
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 616

0