Conexión wifi imposible desde HP TouchSmart 520
Resuelto
Synock
-
Synock -
Synock -
Hola,
actualmente estoy en casa de un amigo. Su computadora de escritorio, una HP TouchSmart 520, siempre ha estado conectada por wifi al router Livebox.
Esta mañana encendimos la computadora y no hay manera de conectarse por wifi. Al buscar soluciones propuestas por Windows 7, el resultado nos indica que el cable Ethernet no está conectado. Sin embargo, la computadora, una vez más, sigue conectada por wifi.
A pesar de varios reinicios de la computadora de escritorio y del router, nada funciona.
Al buscar la conexión a una red, no hay ninguna red disponible. Tengo la impresión de que el wifi entero ha sido desactivado, ya que no capta ninguna red inalámbrica.
Así que traté de acceder a la tarjeta de red, Realtek, que parece no estar conectada, incluso después de desactivarla/reativarla varias veces.
Entonces me conecté por wifi con mi computadora portátil (les contacto desde esta). Accedí a la Livebox (con la contraseña de administrador, etc.) para verificar que la computadora de escritorio no ha sido puesta en la lista negra o algo similar. No lo está.
¿Alguien tendría una solución antes de tener que contactar a HP?
Gracias de antemano,
Synock
EDIT: aquí hay una captura de pantalla para representar mejor el problema:
http://nsa33.casimages.com/img/2013/07/17/130717015357995989.jpg
actualmente estoy en casa de un amigo. Su computadora de escritorio, una HP TouchSmart 520, siempre ha estado conectada por wifi al router Livebox.
Esta mañana encendimos la computadora y no hay manera de conectarse por wifi. Al buscar soluciones propuestas por Windows 7, el resultado nos indica que el cable Ethernet no está conectado. Sin embargo, la computadora, una vez más, sigue conectada por wifi.
A pesar de varios reinicios de la computadora de escritorio y del router, nada funciona.
Al buscar la conexión a una red, no hay ninguna red disponible. Tengo la impresión de que el wifi entero ha sido desactivado, ya que no capta ninguna red inalámbrica.
Así que traté de acceder a la tarjeta de red, Realtek, que parece no estar conectada, incluso después de desactivarla/reativarla varias veces.
Entonces me conecté por wifi con mi computadora portátil (les contacto desde esta). Accedí a la Livebox (con la contraseña de administrador, etc.) para verificar que la computadora de escritorio no ha sido puesta en la lista negra o algo similar. No lo está.
¿Alguien tendría una solución antes de tener que contactar a HP?
Gracias de antemano,
Synock
EDIT: aquí hay una captura de pantalla para representar mejor el problema:
http://nsa33.casimages.com/img/2013/07/17/130717015357995989.jpg
3 respuestas
-
Hola, lo que nos muestras es la tarjeta de red Ethernet, así que es normal que no esté conectada.
A priori, tu problema viene de la tarjeta Wi-Fi del PC.
Mira en el administrador de dispositivos si no hay un problema con la tarjeta Wi-Fi. -
Gracias por tu rápida respuesta,
la tarjeta no aparece en el administrador. Solo la tarjeta ethernet.
He buscado cambios y nada ha cambiado.
¿Sería necesaria/útil una restauración del sistema? -
Después de una llamada a la línea de ayuda de HP, resolví el problema simplemente restaurando el PC a una fecha anterior.
¡Gracias por su ayuda, hasta pronto!