Cómo llevar un gráfico de concurso de petanca?

cora1882 -  
ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Apelo a ustedes urgentemente :( No hemos encontrado a nadie para llevar el gráfico de petanca de nuestra fiesta del pueblo y me gustaría saber cómo funciona.
Tendremos aproximadamente 30 equipos de 2 jugadores (dobles) y me gustaría saber cómo posicionar a los ganadores y a los perdedores, pero también cómo llevar todos los gráficos a mano, ¡sin software! Gracias de antemano :)

Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72

1 respuesta

1. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 606

Hola, es un árbol de torneo, pero ya debes saber cómo organizar este torneo.

¿Grupos? ¿Eliminación directa? ¿Looser bracket? etc...

Pero, en un foro de ayuda informática, esto es un poco fuera de tema :)
    4
    1. cora1882

Pffff, me hablas en chino, no entiendo :(
      Sí, vi que era un foro de informática después --" lo siento...
      Voy a mirar en otro foro, gracias de todos modos :)
      0
    2. ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 606

Un árbol de torneo se presenta así: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJl0Hy90ZXC2LuE8Sye8FNYobrvzLeQGOVrLm2iDi8jwOMfqG7sOSYAPhikg

Después, hay que saber cómo quieren gestionar a los perdedores, si hay una "consolante" o no, ese tipo de cosas.
      0