Imposible leer sus preferencias
Resuelto
mathilde33360
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
mathilde33360 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
mathilde33360 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Sé que este problema ya se ha mencionado, pero las respuestas no han dado resultados, así que me permito recrear un tema.
Desde hace algún tiempo, sin razones particulares, cuando abro Google Chrome aparece este mensaje: Imposible leer tus preferencias. Algunas funciones pueden no estar disponibles, y los cambios realizados en tus preferencias no se guardarán.
He creado un identificador con una dirección de correo diferente en @hotmail.fr, pero no ha funcionado, el problema persiste.
Bueno, todavía puedo usar Google, pero me gustaría resolver este problema.
Gracias de antemano :)
Sé que este problema ya se ha mencionado, pero las respuestas no han dado resultados, así que me permito recrear un tema.
Desde hace algún tiempo, sin razones particulares, cuando abro Google Chrome aparece este mensaje: Imposible leer tus preferencias. Algunas funciones pueden no estar disponibles, y los cambios realizados en tus preferencias no se guardarán.
He creado un identificador con una dirección de correo diferente en @hotmail.fr, pero no ha funcionado, el problema persiste.
Bueno, todavía puedo usar Google, pero me gustaría resolver este problema.
Gracias de antemano :)
3 respuestas
Cierra Google Chrome
Utiliza el atajo de teclado Windows + R
Ingresa la ruta hacia el directorio correspondiente en la barra de dirección:
%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\
Haz clic en OK
En la ventana del directorio que se abre, localiza la carpeta titulada "Default" y cámbiale el nombre a "Backup default".
Cierra las ventanas.
Luego abre Google Chrome.
Se creará automáticamente una nueva carpeta "Default" al abrir el navegador.
Para recuperar tus favoritos:
Copia el archivo "Bookmarks.bak" de la carpeta "Backup default" y pégalo en la nueva carpeta "Default".
Una vez que hayas movido el archivo, cámbiale el nombre a "Bookmarks" para finalizar la transferencia.
Recuperar tus favicons y tus contraseñas:
En la carpeta backup default, tienes los archivos Favicons y Login Data.
También colócalos en la nueva carpeta Default.
--
mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros hijos
Utiliza el atajo de teclado Windows + R
Ingresa la ruta hacia el directorio correspondiente en la barra de dirección:
%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\
Haz clic en OK
En la ventana del directorio que se abre, localiza la carpeta titulada "Default" y cámbiale el nombre a "Backup default".
Cierra las ventanas.
Luego abre Google Chrome.
Se creará automáticamente una nueva carpeta "Default" al abrir el navegador.
Para recuperar tus favoritos:
Copia el archivo "Bookmarks.bak" de la carpeta "Backup default" y pégalo en la nueva carpeta "Default".
Una vez que hayas movido el archivo, cámbiale el nombre a "Bookmarks" para finalizar la transferencia.
Recuperar tus favicons y tus contraseñas:
En la carpeta backup default, tienes los archivos Favicons y Login Data.
También colócalos en la nueva carpeta Default.
--
mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros hijos
¡Muchas gracias! Aunque no pude seguir las instrucciones hasta el final, el resultado esperado se ha obtenido bien :)
¡Muchas gracias!