Estafa de gatito birmano

Cerrado
Selia45 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Laetitia -
Charlotte Bourdin es el nombre de una estafadora que pretende dar gatitos. Pero cuidado, es una estafa. Quise adoptar una de esas adorables bolas de pelo que aparecen en las fotos. Ella te responde por correo electrónico que sus gatitos Minou y Minette (un nombre original) deben ser entregados por un servicio de transporte animal, ya que ella trabaja en Bélgica... Y, por supuesto, debes pagar. Pero al final, no hay gatito y el dinero perdido. A buen entendedor...

9 respuestas

Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro 1 219

""deben ser entregados por un transporte animal ya que ella trabaja en Bélgica"... él trabaja en Benín en un ciber café sórdido que huele a sudor. te han engañado con un brouteur.
la próxima vez ve a una tienda de animales o a un refugio.

Ubuntu 12.04
Firefox 11
2
ina

Sra. Bourdin Charlotte, gran estafa. Yo publiqué un anuncio para buscar un apartamento en el sitio todoypasse y cambié algunos correos con esta persona que supuestamente está en el extranjero con su marido por razones laborales. Ella me dice que solo puede comunicarse conmigo por correo porque supuestamente es sorda profunda, pero la superchería no duró mucho.
Sus respuestas no eran nada claras. Si estás en contacto con esta persona, sea cual sea el ámbito de tu búsqueda, un buen consejo: ¡huye!
0
zlavtok Mensajes publicados 559 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

Otra historia de pequeñas gatas birmanas inventada por un estafador...

Salgo...
0
barbina

Yo también me había encariñado con un gatito, supuestamente por 40 euros, y debía irse hoy, pero recibí un correo diciendo que debía adelantar 300 euros, supuestamente reembolsables a la entrega, pero no quiero pagar sin tener a los gatos, sobre todo porque Charlotte Bourdin no da ni su número ni su dirección para contactarla.
0
lili > ina

¡Una gran puta, sí! Actualmente estoy en contacto con ella para un gato noruego, se niega a darme su número y el del "transportista". Lamentablemente, di mi dirección junto con mis datos, ¿puede hacer algo con eso? Es urgente, por favor.
0
gin10

ahora ella está en Londres, gracias por la información.
0
zinette

y sigue así... hay personas que no tienen nada mejor que hacer... es desolador...
0
zinette

y sigue así... hay personas que no tienen más que hacer... es desolador...
0
tiitemoii

Estoy en contacto con esta mujer que me ofrece 2 gatitos, supuestamente se encuentra en París y me propone enviármelos a Hérault. Debo darle el dinero al repartidor una vez que tenga los gatitos en mi posesión.........
Me dio su número y me envió una foto de su tarjeta de identidad a nombre de Charlotte Bourdin nacida en 1983.....
0
aminata

Acabo de recibir un correo de esta persona sobre gatitos sagrado de Birmania, en su correo su marido y ella están en Estocolmo !!! y ella está embarazada, en fin, es una estafa, es realmente abusivo.
0
sasa974

Acabo de recibir un correo de su parte sobre una pequeña gatita roja, Bourdin Charlotte supuestamente está en Londres y me propone, al principio, enviarme al gatito a Toulouse por 50€ y ahora 100€
"Acabo de contactar al transportista veterinario y está de acuerdo en desplazarse a su región, le llamará y le enviará un correo con su información y horarios de entrega. Está realmente enfadado conmigo porque la fecha de recogida de los gatitos ha pasado y los 210€ que le di para los gastos de custodia y alimentación se han acabado. Quiere que encuentre una familia adoptiva lo antes posible, si no, va a dejarlos en la SPA. Prefiero adelantar los gastos de transporte al transportista, que ahora son 100€ debido a la distancia, y usted me reembolsará en varias veces después de recibir al gatito."
En fin, olía a estafa, ¡me he negado, por supuesto! Al igual que ustedes, señora, no da ni su dirección, ni su teléfono, ni los del transportista.....
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518

Hola..

Para hacer reír, pídele a la 'Señora' que por favor te indique a qué SPA se le entregará el gatito.. Explica que para ti será más fácil tratar con la SPA que con 'ella'.. No olvides agradecer..

¡Hasta luego!
0
zia30 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
Zia30

Lo peor de la historia es que esa misma noche llamé a la verdadera Charlotte Bourdin para informarle sobre su usurpación de identidad y ella me respondió que estaba al tanto y que, tras el robo de su documento de identidad, había informado a la gendarmería, pero ellos no pueden hacer nada porque las personas se encuentran seguramente en el extranjero. La verdadera Charlotte Bourdin lleva su nombre manchado por culpa de personas sin corazón; que esos individuos se pudran en el infierno.
0
zia30 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ATENCIÓN SRA. BOURDIN, AHORA SE HACE PASAR POR LA SRA. KATHERINE FOSTER QUE SE ENCUENTRA EN ESTOCOLMO;
0
graziella1965

Para tu información, casi caí en la trampa también en el sitio "annonceschatons.com"; envié 4 correos para diferentes razas de gatitos y recibí tres respuestas de parte de
BOURDIN Aurdrey, ahora en Bélgica aunque su dirección de correo es yahoo.ca, así que CANADÁ
BOURDIN Charlotte, ahora en Londres
WALLIN Yvette, ahora en Inglaterra en Castletown

Para los 2 primeros correos, son copias pegadas excepto los lugares, el costo del transporte en avión y los nombres de los gatitos, edades 2 meses y 1 semana (1 - Minou y Minette; 2 - Lily y Ben, ¡afortunadamente no Ken y Barbie!)

En cuanto al 3er correo: mismo principio, un gato macho y una hembra de 3 meses (Miki y Winnie)
Por cierto, si son profesionales ni siquiera han respetado la letra del año de nacimiento para dar los nombres.

Para un anuncio publicado en los dpt 54, las tres se mudaron hace 15 días (aunque los anuncios databan del 18 al 22/01/2014), están embarazadas, así que no pueden cuidar de los gatos y están muy preocupadas por tener dirección, teléfono fijo y móvil, y conocer ingresos, modo de vivienda y horarios laborales para asegurarse de que cuidaremos de los gatos!!!!!!!!!!!!

¿De quién se están burlando? Además, sus correos están llenos de errores de ortografía y gramática!
Respondí a Audrey, con copia a las 2 otras para informarles que no soy tonto.

Así que sitio y personas a evitar como la peste.
0
graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

No se puede culpar a los estafadores por aprovecharse de su crueldad, hay miles de animales abandonados, pero está claro que para estos señores y señoras, los animales que no son jóvenes o que no son de pura raza no son suficientes.

Para el periodista, sería bueno de una vez por todas aprender a registrarse e identificarse como tal, no es realmente el anpe y mucho menos juegosvideo.com aquí....

--
Feliz cumpleaños para míiii.... y m3rde.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518

Hola soukka

Se recomienda encarecidamente hacerse 'certificar' CCM contactando a un 'Community Manager'.
Inscribirse previamente en CCM (el apodo se convertirá en AZUL) para poder establecer contacto.
Una certificación aporta un sello de autenticidad a los internautas que leen el llamado a testimonios.

La inscripción también permite comunicarse a través de M.P con los inscritos.

https://www.commentcamarche.net/infos/25957-commentcamarche-l-equipe/

¡A+!
0