Pérdida del ícono del reproductor Windows Media Player

Resuelto
Bouchon d'or Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, estoy bastante molesta... he perdido mi reproductor Windows Media Player, o al menos el ícono. Quise eliminar el ícono de la barra de tareas, hice clic derecho "eliminar anclaje", me parece. Quería ponerlo en el escritorio.
Por lo tanto, fui a "buscar programas y archivos", pero no lo encuentro.
Tampoco lo encuentro en "desinstalar un programa".

¿Tendría alguna solución?
Le agradezco de antemano.

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,
    Debería estar en Inicio, Todos los programas, " Reproductor de Windows Media ", clic derecho sobre él, Anclar a la barra de tareas y también, Enviar a Escritorio crear un acceso directo.
    Si no, está en C:\ Programas\ Reproductor de Windows Media, clic derecho sobre " wmplayer " y Anclar a la barra de tareas, Anclar al menú de inicio.
    7
    1. Bouchon d'or Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Bueno, parece que te voy a dar un buen punto... Ya lo he recuperado con el segundo método. Muchas gracias Lacharpente. Si pudiera, te enviaría una buena botella de vino o una caja de chocolates.
      Bravo a los reparadores.
      0
    2. Bouchon d'or Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Añadir que cuando escribo media player en "buscar programa" también reaparece.
      0
    3. Usuario anónimo

Buen continuacion. :-)
      0
  2. maqlo Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bonjour, as-tu essayé de faire une recherche dans "buscar programas y archivos"?
    0
  3. Bouchon d'or Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Gracias por interesarte en mi pregunta. Sí, en efecto lo he buscado allí, pero no está. No creo haberlo perdido, pero el ícono debe estar oculto. Estoy tratando de hacerlo reaparecer.
    0
  4. maqlo Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, creo que si lo has buscado en "búsqueda" y no ha dado nada, ¡es que el programa ha desaparecido! ¿Con qué lees tus archivos de música? ¿Media Player o VLC?
    0
    1. Bouchon d'or Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hablo muy mal, por no decir que no entiendo en absoluto el lenguaje informático. Estaba leyendo con media player, pero aún tengo acceso a mi biblioteca. He buscado en la computadora y creo que está perdido de hecho. Sin embargo, en algunas "secciones" todavía aparece.

Si puedo tomar un poco de tu tiempo; en internet he visto que puedo descargarlo, ¿qué piensas tú?
      0