Pérdida del ícono del reproductor Windows Media Player
Resuelto
Bouchon d'or
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, estoy bastante molesta... he perdido mi reproductor Windows Media Player, o al menos el ícono. Quise eliminar el ícono de la barra de tareas, hice clic derecho "eliminar anclaje", me parece. Quería ponerlo en el escritorio.
Por lo tanto, fui a "buscar programas y archivos", pero no lo encuentro.
Tampoco lo encuentro en "desinstalar un programa".
¿Tendría alguna solución?
Le agradezco de antemano.
Por lo tanto, fui a "buscar programas y archivos", pero no lo encuentro.
Tampoco lo encuentro en "desinstalar un programa".
¿Tendría alguna solución?
Le agradezco de antemano.
Enlaces relacionados:
- Cómo eliminar la activación de Windows 7
- Error: ¡Windows no pudo completar la instalación!
- Pérdida de la contraseña en PC emachines G525
- El ícono de WIFI en la barra de notificaciones ha desaparecido.
- Bloquear en la pantalla de inicio de Windows
- Reiniciar mi PC Windows 7 a la configuración de fábrica SIN CD
4 respuestas
-
Hola,
Debería estar en Inicio, Todos los programas, " Reproductor de Windows Media ", clic derecho sobre él, Anclar a la barra de tareas y también, Enviar a Escritorio crear un acceso directo.
Si no, está en C:\ Programas\ Reproductor de Windows Media, clic derecho sobre " wmplayer " y Anclar a la barra de tareas, Anclar al menú de inicio. -
Bonjour, as-tu essayé de faire une recherche dans "buscar programas y archivos"?
-
Gracias por interesarte en mi pregunta. Sí, en efecto lo he buscado allí, pero no está. No creo haberlo perdido, pero el ícono debe estar oculto. Estoy tratando de hacerlo reaparecer.
-
Bueno, creo que si lo has buscado en "búsqueda" y no ha dado nada, ¡es que el programa ha desaparecido! ¿Con qué lees tus archivos de música? ¿Media Player o VLC?
-
Hablo muy mal, por no decir que no entiendo en absoluto el lenguaje informático. Estaba leyendo con media player, pero aún tengo acceso a mi biblioteca. He buscado en la computadora y creo que está perdido de hecho. Sin embargo, en algunas "secciones" todavía aparece.
Si puedo tomar un poco de tu tiempo; en internet he visto que puedo descargarlo, ¿qué piensas tú?
-