Asus x75v cambiar tarjeta gráfica

tictac111 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
cdsystems Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola a todos. Actualmente tengo un PC Asus x75v con Intel Core i3.
Una Nvidia GeForce 610m 1gb y otra tarjeta gráfica me parece que es una Intel HD Graphics 3000. Aquí me gustaría cambiar de tarjeta gráfica por una más potente.
Mi primera pregunta es: ¿es posible cambiar la tarjeta gráfica en un portátil (sobre todo cómo saber si es un chip soldado o con puerto MXM)

Y segunda pregunta: ¿qué tarjeta gráfica para jugar a Skyrim, FPS, etc.

Gracias.

3 respuestas

1. cdsystems Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2

Hola,

Incluso cuando se dice que un PC tiene una tarjeta gráfica y no un chip gráfico integrado, en general está integrado en la placa base.

La única diferencia es la memoria: en un caso la memoria es dedicada, en el otro se utiliza una parte de la memoria RAM.

Los ordenadores portátiles actuales son muy ligeros y potentes, a diferencia de las generaciones anteriores; el peso también se consigue así, al no multiplicar las tarjetas.

Por tanto, en el momento de elegir el PC hay que escoger bien el producto, luego ya es demasiado tarde. Además, si la tarjeta es desmontable, el ordenador fue diseñado para esa tarjeta; otra tarjeta podría calentar más, y ese portátil no está diseñado para disipar más calor.
    1
  2. tictac111

Ok, gracias y entonces, en resumen, si quiero un PC más potente, tendría que comprar uno nuevo.
    0
  3. cdsystems Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2

¡Eso es exactamente así!

Y como un PC con una gran tarjeta gráfica, un procesador potente, etc... el presupuesto debe ser relativamente alto, si no queremos quedarnos atrás en un año.
    0