Control remoto de GPS Tomtom en Clio Renault

studebaker Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Pam -
Hola,
Vi en el sitio una pregunta similar a la que se le dio una respuesta. He intentado, a saber: presionar completamente hacia arriba la lengüeta metálica y la tapa trasera debería levantarse. A pesar de varios intentos (con un bolígrafo para presionar bien, no pasa nada, no se mueve nada. Estoy molesto, las pilas están descargadas así que ya no tengo GPS.
Gracias a aquellos y aquellas que han tenido este problema y que han logrado resolverlo.
Buenas noches.

Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94

2 réponses

Will

Hay que tirar de la lengüeta gris en la dirección indicada y empujar hacia el interior del mando a distancia.
La parte gris se desprenderá de la carcasa negra.
48
anonyme

hay que tirar en la dirección de la flecha de la lengüeta gris y al mismo tiempo empujarla, así se va el lado gris. si eres diestro, toma el control remoto con la mano izquierda al revés y empuja con la mano derecha sobre la lengüeta. no hace falta forzar. me llevó tiempo entenderlo, pero una vez que lo entiendes, ¡está bien!
0
Eve

Super, gracias, funcionó de inmediato, y sin embargo, llevaba intentando media hora. Pero, francamente, ¿en qué pensó el fabricante? ¿Por qué hacer algo simple cuando se puede hacer complicado?
0
Pam

Muchas gracias, gracias a sus explicaciones, mi marido lo logró. Realmente hay que presionar muy fuerte para conseguirlo. En 2021, voy a recuperar mi GPS.
0