Control remoto de GPS Tomtom en Clio Renault
studebaker
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Pam -
Pam -
Hola,
Vi en el sitio una pregunta similar a la que se le dio una respuesta. He intentado, a saber: presionar completamente hacia arriba la lengüeta metálica y la tapa trasera debería levantarse. A pesar de varios intentos (con un bolígrafo para presionar bien, no pasa nada, no se mueve nada. Estoy molesto, las pilas están descargadas así que ya no tengo GPS.
Gracias a aquellos y aquellas que han tenido este problema y que han logrado resolverlo.
Buenas noches.
Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94
Vi en el sitio una pregunta similar a la que se le dio una respuesta. He intentado, a saber: presionar completamente hacia arriba la lengüeta metálica y la tapa trasera debería levantarse. A pesar de varios intentos (con un bolígrafo para presionar bien, no pasa nada, no se mueve nada. Estoy molesto, las pilas están descargadas así que ya no tengo GPS.
Gracias a aquellos y aquellas que han tenido este problema y que han logrado resolverlo.
Buenas noches.
Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94
2 réponses
Hay que tirar de la lengüeta gris en la dirección indicada y empujar hacia el interior del mando a distancia.
La parte gris se desprenderá de la carcasa negra.
La parte gris se desprenderá de la carcasa negra.
anonyme
hay que tirar en la dirección de la flecha de la lengüeta gris y al mismo tiempo empujarla, así se va el lado gris. si eres diestro, toma el control remoto con la mano izquierda al revés y empuja con la mano derecha sobre la lengüeta. no hace falta forzar. me llevó tiempo entenderlo, pero una vez que lo entiendes, ¡está bien!
Eve
Super, gracias, funcionó de inmediato, y sin embargo, llevaba intentando media hora. Pero, francamente, ¿en qué pensó el fabricante? ¿Por qué hacer algo simple cuando se puede hacer complicado?
Pam
Muchas gracias, gracias a sus explicaciones, mi marido lo logró. Realmente hay que presionar muy fuerte para conseguirlo. En 2021, voy a recuperar mi GPS.