Lector de CD externo en Clio 4

black I Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches a todos,
Me gustaría saber si sería posible conectar un lector de CD externo USB, ya que no hay lector de CD, en el Clio 4 con el MediaNav incorporado en este último.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Deberías poder leer los mp3 con una memoria USB si hay un puerto en el mediaNav.
Solo tendrías que convertir tus CDs en mp3 con el reproductor media player y ponerlos en una memoria USB para escucharlos en el coche.

https://www.youtube.com/watch?v=c4-Huf9XSrg

Podrás meter unas cuantas decenas de álbumes o más en la memoria USB.
Todo depende de su tamaño.
1
black I Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta.
De hecho, es para mi madre que no le gusta todo lo relacionado con la informática...
Sé acerca de las conversiones, pero quisiera saber si funcionaría con un lector de discos externo USB.
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > black I Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Con un lector externo, la desventaja es que el CD puede saltar cuando el vehículo está en movimiento.

Simplemente hay que explicarle a tu madre que lo que verá en la pantalla será lo mismo que verá en el CD (título y número de pista).
-1
black I Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Está bien de acuerdo!
Pero teóricamente, por lo tanto, es posible...
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > black I Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entre la teoría y la práctica hay un abismo.

Eso no significa que el puerto USB sea lo suficientemente potente para alimentar un reproductor de CD, aunque lo sea para una memoria USB.
0