Aviso de página falsa

Resuelto
carlak -  
 mouty -
Hola,

desde ayer un gran mensaje rojo de advertencia de página sospechosa se muestra en mi PC cuando accedo a sitios que suelo visitar sin problemas.

Hay un Sherlock Holmes de perfil en la esquina superior izquierda y me ofrecen dos opciones: "salir de aquí" o "ignorar". Si elijo "salir de aquí" soy dirigida a la página de inicio de mi proveedor de servicios de Internet SFR, y si opto por "ignorar", me quedo en la página que quería abrir (ej: google noticias).

en la barra de herramientas sigue apareciendo en rojo "ATENCIÓN! intento de phishing sospechoso"

¿de qué se trata? ¿es peligroso? y ¿cómo deshacerme de esta cosa?

gracias por tu ayuda

Configuración: Windows Vista / Firefox 21.0

7 respuestas

juju666 Mensajes publicados 35446 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   4 796

Hola,

¿Está bien con Mozilla Firefox?
Restáuralo: https://support.mozilla.org/fr/kb/reparer-firefox-reinitialiser-modules-parametres?redirectlocale=fr&redirectslug=reinitialiser-firefox-corriger-facilement-problemes

¡Hasta luego!

--
.::. Contribuyente de Seguridad .::.
2
Janot44

GRACIAS juju666: tenía el mismo problema desde esta mañana.
Resuelto gracias a tu solución de reinicio.
0
chiquefille Mensajes publicados 2604 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Reiniciar no eliminará mis marcadores?
0
juju666 Mensajes publicados 35446 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   4 796

@chiquefille :
Hola,
Lo mínimo que se podría hacer es saludar al interlocutor antes de hacer tu pregunta y agradecerle por anticipado.
Además, la respuesta está dada en el enlace proporcionado, solo hay que leer:

¿Qué hace la función de reinicio?

Todos tus ajustes de Firefox e información personal se conservan en tu carpeta de perfil. La función de reinicio funciona creando una nueva carpeta de perfil para ti, mientras conserva tus datos más importantes.

Firefox intentará conservar los siguientes datos:

tus marcadores,
tu historial de navegación,
tus contraseñas,
tus cookies,
tu información de autocompletar de formularios web.

¡Hasta luego!
0
chiquefille Mensajes publicados 2604 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Ups, sí, perdón!

Disculpa

Gracias por tu respuesta.
0
mouty

mismo problema desde ayer por la noche, es la extensión de confianza CM-CIC que está causando problemas.
1
cereuss

Confirmo: la barra de confianza CIC-CM necesita una actualización, y el problema desaparece después (al menos en mi caso).
1
carlak

Hola y gracias juju666,

estaba bien con Mozilla Firefox, acabo de reiniciarlo, ahora está bien, estoy libre de este molesto panel rojo

otro gran gracias :)
0

¡Con gusto!

Precaución y buen surf.

--
.::. Contribuidor de Seguridad .::.
0
kgo

Hola y gracias juju666. También tenía este problema. ¡Resuelto ;)
0
mouty

Buenas noches
quizás esto pueda serles útil

Hola a todos,

El Crédit Mutuel es consciente del problema y ya hemos enviado una actualización de nuestra barra de confianza a Firefox.

Está a la espera de validación por su parte y el problema debería resolverse rápidamente.

Que tengan un buen día a todos.

El equipo de Redes Sociales - Crédit Mutuel.
0