Problema de páginas web que se abren solas
Resuelto
Omar67123
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo, cuando navego por internet, aparecen páginas de publicidad...
Aunque he descargado y realizado análisis con AdwCleaner y Malwarebytes Anti-Malware, las páginas siguen apareciendo (pero están bloqueadas por MBAM)
Así que quería saber si reformatear mi PC me permitiría eliminar todo esto...
Si no, ¿podría alguien decirme qué procedimientos seguir para eliminar lo que he podido descargar por error, por favor?
Gracias de antemano
Desde hace un tiempo, cuando navego por internet, aparecen páginas de publicidad...
Aunque he descargado y realizado análisis con AdwCleaner y Malwarebytes Anti-Malware, las páginas siguen apareciendo (pero están bloqueadas por MBAM)
Así que quería saber si reformatear mi PC me permitiría eliminar todo esto...
Si no, ¿podría alguien decirme qué procedimientos seguir para eliminar lo que he podido descargar por error, por favor?
Gracias de antemano
6 respuestas
-
Has instalado una extensión maliciosa en Google Chrome.
Abre una nueva pestaña.
Luego pega la dirección chrome://extensions
Elimina la extensión Color Picker.
Esto debería resolver el problema.
Lee el documento en el enlace sobre las extensiones maliciosas para entender cómo la instalaste y evitar ser engañado en el futuro.
Este documento explica cómo restablecer Google Chrome, lo que también puede ayudar en la resolución de problemas.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...