¿Número de 11 dígitos que comienza con +213?!

Resuelto
M élanie Mensajes publicados 174 Estado Miembro -  
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, hace una semana que recibo todos los días una o varias llamadas de números diferentes, pero que todos comienzan con +213... Después de la segunda llamada (del mismo número) hubo un mensaje "vocal", pero sin sonido, un gran silencio, ni siquiera ruido de fondo ni nada...
¿Alguien ha tenido eso y sabe de dónde viene? Tal vez no sea nada, pero me preocupa...

Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0

1 respuesta

1. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Buenas noches
    Si es 00 y luego 213, proviene de Argelia. Probablemente sea publicidad, pienso.
    11
    1. M élanie Mensajes publicados 174 Estado Miembro 26

Es +213 pero creo que el + reemplaza el 00, así que sí, eso debe ser. Pero no he dado mi número en ningún lado, así que ¿cómo pueden tenerlo para publicidad? Y recibo llamadas todo el tiempo... ¿No puedo hacer nada para detener eso?
      0
    2. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Si te pones en la lista pacitel o mejor aún en la lista roja, pero tú sabes, yo también recibo, aunque menos creo.
      0
    3. M élanie Mensajes publicados 174 Estado Miembro 26

Yo todos los días, incluso recibí uno a las 4 de la mañana el miércoles... no es posible. Voy a ver qué puedo hacer, ¡gracias!
      0
    4. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

De nada.
      0