Problema de activación de clave de Windows 7

Resuelto
iorana10 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
iorana10 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace unos días, antes de abrir Windows, una ventana me pide que registre mi clave de activación de Windows, creo que desde que limpié mi PC (TOSHIBA Satellite) y después de varias actualizaciones. La etiqueta debajo del ordenador ya no es legible, pero si cierro esta ventana con la pequeña cruz roja en la parte superior derecha, el ordenador funciona normalmente.

¿Qué debo hacer para hacer desaparecer esta ventana o dónde puedo encontrar esta clave?

Gracias por su ayuda.

8 respuestas

hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631
 
Hola,

Deberías poder encontrar tu clave de activación con SIW Portable

Atentamente

--
El que hace una pregunta es idiota cinco minutos, el que no se atreve a hacerlo lo es toda su vida.
(Proverbio chino)
0
iorana10 Mensajes publicados 36 Estado Miembro
 
Hola

Gracias, lo encontré pero no funciona, ¿qué debo hacer más?
0
hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631
 
¿Qué no funciona?
Si es la activación, ¿cuál es el mensaje de Microsoft?
0
iorana10 Mensajes publicados 36 Estado Miembro
 
Al final de la activación tengo el siguiente mensaje: La clave del producto parece ser una clave predeterminada y no se puede utilizar para la activación.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484
 
¿Es un PC que se ha actualizado a otra versión de Windows?
0
iorana10 Mensajes publicados 36 Estado Miembro
 
Sí, originalmente era VISTA, pero funcionaba bajo seven desde hace varios meses.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484
 
De dónde vienen los problemas de licencia y de no conformidad.
0
iorana10 Mensajes publicados 36 Estado Miembro
 
¿Y qué puedo hacer para hacer desaparecer esta ventana? Pero como lo aclaro al principio, cuando la cierro, funciona normalmente.
0
hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631
 
Hola,

Sí, el PC funciona normalmente, pero las actualizaciones de Windows serán imposibles si no está activado.

Si la actualización a Windows 7 se realizó legalmente, la activación no debería ser un problema.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484
 
Sí, porque lo que recupera a través de SIW probablemente sea la clave incorrecta. (siempre partiendo del principio de que es legal, por supuesto)
0
iorana10 Mensajes publicados 36 Estado Miembro
 
Hola

No entiendo bien, fue justamente después de las actualizaciones de Windows que tuve este problema. Gracias por decirme qué hacer para que funcione como antes

Gracias a todos
0
hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631
 
¿La actualización a Windows 7 se realizó legalmente al comprar la licencia?
De lo contrario, no podemos hacer nada...
0
hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631
 
En complemento a mi mensaje anterior:

"No entiendo bien, precisamente después de las actualizaciones de Windows tuve este problema"

En las actualizaciones de Windows, hay Genuine que verifica si la versión es legal.
0
iorana10 Mensajes publicados 36 Estado Miembro
 
Re hola

Compré este portátil de segunda mano hace aproximadamente un año para los estudios de mi hijo. No sé nada sobre la licencia, pero si ese es el caso, ¿qué puedo hacer?
0
hubertaaz Mensajes publicados 9007 Estado Colaborador de seguridad 1 631
 
Hola,

Si quieres poder proceder a las actualizaciones de Windows, tienes que reinstalar Vista para el cual tienes una clave de licencia oficial o comprar una licencia para Windows 7.

Recientemente compré una licencia OEM de Windows 7 Home Premium por 99 €.
Todavía se puede encontrar en algunas tiendas de informática.
0
iorana10 Mensajes publicados 36 Estado Miembro
 
Gracias a ti, voy a hacer eso.
0