Cámara de video TOSHIBA 40gb A40FE
mathos92
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
Recientemente compré la videocámara TOSHIBA Gigashot 40 gb A40FE, el problema es que cuando quiero ver en mi PC los videos grabados, están todos segmentados, me gustaría leerlos en forma de un solo video, sabiendo que he perdido el CD del software, me gustaría saber cuál es el software a utilizar y dónde podría descargarlo.
Gracias de antemano. :)
Recientemente compré la videocámara TOSHIBA Gigashot 40 gb A40FE, el problema es que cuando quiero ver en mi PC los videos grabados, están todos segmentados, me gustaría leerlos en forma de un solo video, sabiendo que he perdido el CD del software, me gustaría saber cuál es el software a utilizar y dónde podría descargarlo.
Gracias de antemano. :)
2 respuestas
-
Hola, para hacer las cosas bien, cuando hagas una pregunta es recomendable incluir la configuración de tu computadora. No respondemos lo mismo si tienes un Mac o un PC, si estás en XP o en Seven.
Las nuevas cámaras de video que utilizan tarjetas requieren una computadora potente; necesitas transferir tus archivos que se presentan en múltiples escenas en miniatura, por lo que necesitarás un software de edición de video y aprender sobre el montaje.
--
"Los burros cambian de opinión, pero los imbéciles no"
Recuerda marcar tu mensaje como "resuelto" si es el caso. -
-
La respuesta es corta
Copio este texto como preámbulo cuando es necesario, no dejen pasar mis consejos, hagan un esfuerzo y respondan:
Cómo conocer la potencia de su ordenador, lo que es "primordial" para la edición HD de los nuevos formatos de video indigestos
por lo tanto, siempre den la "configuración" de su ordenador:
El tipo de SO Windows XP, Seven, 8 o Mac de 32 o 64 bits
el tipo de procesador ej: quad core 2500k
la memoria RAM (4Go, 8Go)
para eso vayan a "panel de control", "sistema y seguridad" y "sistema"
la capacidad del disco duro en GO y su velocidad 5400 o 7200t
para eso hagan clic en 'disco C:' botón derecho, "propiedades"
el tipo de tarjeta gráfica, vayan a:
"administrador de dispositivos"
Un consejo es hacer un resumen de su "configuración", guárdenlo en una carpeta y cuando se lo soliciten, selecciónenlo y pégalo automáticamente en el post
Y finalmente den el tipo de material de video u otro (marca, número si es posible) que están utilizando, el formato de exportación (ej: mpeg2 mp4) y la resolución deseada (ej: hd1920x1080) y lo que esperan de nosotros como respuesta
Cordialmente
-