Conexión de la tarjeta GEFORCE 9300GE

Resuelto
kangourou01 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador -
Hola,
tengo que instalar una tarjeta gráfica GEFORCE 9300GE en un ordenador pero tengo un problema, hay un cable negro y blanco en esta tarjeta https://www.cjoint.com/c/CEot0FNNbeZ
creo que debe conectarse a algún sitio pero ¿dónde???? o ¿no necesito conectarlo...?

La placa madre es una ASUS MS-7184

Sé que todo no es de primera juventud pero bueno, puede que haya quien tenga buena memoria y pueda indicar dónde se conecta ese cable

De antemano, gracias

4 respuestas

1. kangourou01 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Gracias por las respuestas, voy a ir a lo más sencillo y seguir Sugel
    Digamos que es una opción en la placa base y que no la he tomado....
    0
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

No es lo que quiero decir:
      simplemente señalo que no es necesario conectarlo y que solo sirve para un uso avanzado.
      0
    2. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Bueno, si no usa la toma HDMI, es claro que... no hace falta preocuparse demasiado...
      0
  2. GMX1PT Mensajes publicados 293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   46

Creo que es un puerto SPDIF. ¿Estoy en lo cierto?
    -1
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

no.
      SPDIF, es la salida de audio óptica -_-'
      Y además, el clásico es una ficha plana de dos de ancho con flecha de orientación, no una de 4.
      0

Creo que en realidad es para alimentar una salida HDMI...

Lo vi en una HD3450... Era necesario conectarlo a la placa base, si esta tenía la conectividad adecuada...
      0
    3. GMX1PT Mensajes publicados 293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   46

Ah no... El SPDIF tiene 2 dígitos de desmontaje, tengo uno en mi GT120
      0
  3. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Hola

A simple vista, parece que hay una molex de 4 pines para alimentar la tarjeta...

--
    La Fuerza es como las computadoras, sus acciones son impredecibles.
    -1
    1. GMX1PT Mensajes publicados 293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   46

C’est pas comme ça un câble alim
      0

¿Ahh, no será una ficha plana por casualidad?
      0
    3. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

SÍ.
      Pero esta vez hay un enlace a una imagen, la -_-'.
      Y una ficha Molex de un milímetro de ancho, y bueno...
      0
  4. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

De todos modos, supongo que es un conector inútil, tipo para el SLI, y esta tarjeta funciona muy bien sin él, es opcional.
    Tenía una tarjeta de la misma serie con el mismo conector, y nunca encontré su uso.

--
    ------------------------------------------------------------------------------------
    "El miedo conduce a la ira. La ira conduce al odio. Y el odio... conduce al sufrimiento." - Yoda
    -2