NVIDIA® GeForce® 8600 GS
Resuelto
yanoush
Mensajes publicados
178
Estado
Miembro
-
frivaz Mensajes publicados 957 Estado Miembro -
frivaz Mensajes publicados 957 Estado Miembro -
Hola,
necesito comprarme un PC, juego mucho y me gustaría conocer su opinión sobre una tarjeta gráfica...
NVIDIA® GeForce® 8600 GS
¿qué piensas de eso?
Y ¿qué opinas de este PC... http://www.medion.de/md8828/fr/
gracias de nuevo por tu opinión que seguramente me ayudará a elegir mi futuro PC!
gracias
necesito comprarme un PC, juego mucho y me gustaría conocer su opinión sobre una tarjeta gráfica...
NVIDIA® GeForce® 8600 GS
¿qué piensas de eso?
Y ¿qué opinas de este PC... http://www.medion.de/md8828/fr/
gracias de nuevo por tu opinión que seguramente me ayudará a elegir mi futuro PC!
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
95 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Sobre todo, no compren la NVIDIA 8600m gs o 8400m gs, presentan un defecto de fabricación al cabo de un año, está muerta... ¡ATENCIÓN!
-
hola,
tengo un problema con mi pc un siemens amilo xa 2529 tengo la tarjeta gráfica nvidia 8600m gs, y todos los síntomas que he visto son similares ¿qué debo hacer? ¿llamar a la tienda donde lo compré? ¿a siemens?
¿a qué tengo derecho? porque si lo hubiera sabido no lo habría comprado, mientras que me alaban sus cualidades.........; pero ¿cuándo se descubrió este vicio oculto? yo compré mi pc hace un año y medio ¿es válido para mí? ¿se me puede reembolsar o algo así??
¿qué es un vicio oculto? ¿y este problema con nvidia 8600 gs es conocido desde hace cuánto?
urgente porque realmente necesito un pc que funcione
***@***
también respondan a mi dirección si pueden -
jaja como dicen mis hijas, hace 2 años que lo tengo para jugar a ARCHLORD x) de hecho lo compré con una alimentación original con un PC... Mediocre, etc., no hay duda de que su tarjeta gráfica, sin importar cuál, lo dejará tirado, es un hecho, esta tarjeta es perfecta en un PC "Medio", personalmente tengo la GeForce8600GS original en mi PC, y no tengo nada que decir ^^', a meditar.
-
-
-
-
-
Buenas noches, solo una pequeña nota para decir que compré un Packard Bell con la Geforce 8600 gs hace un año y medio, me la recomendaron mucho y me dijeron que sería perfecta y duradera para jugar a World of Warcraft. El problema es que acaba de fallar, así que personalmente desaconsejo esta tarjeta que dura apenas un poco más de un año…
-
Solo una pequeña pregunta, ¿a qué precio está???
He encontrado 859€
No está mal, solo le falta un pequeño giga de RAM para mí.
En cuanto a la tarjeta gráfica, no sé mucho, pero es de gama media o incluso alta. -
Hola,
Creo que actualmente estamos realizando el mismo procedimiento.
He encontrado su discusión muy instructiva y me permito pedirle su opinión sobre una computadora de escritorio que estoy considerando comprar para mi hijo en Navidad:
He notado un Packard Bell X9651, procesador Quad Q6600, RAM 2 Giga, DD 500 Giga, GeForce 8600 GS 512 Mo (hasta 1279 Mo, eso no lo entiendo muy bien, ¿tal vez memoria compartida?).
El uso es para videojuegos, así que ¿es suficiente para juegos como Call of Duty4, Crysis y todos los FPS del momento?
He oído mucho hablar de la 8800gt 320 Mo, ¿la diferencia de precio está justificada?
Gracias de antemano por sus respuestas. -
La 8600 GTS ya está "demodé".... si tienes los medios, ¡compra una 8800 GT! Es dos veces más barata que la 8800 GTX y solo un 14% menos potente.... es la tarjeta del momento... ¡la gran clase.... :-D
-
Hola
¿Para qué usarás tu ordenador?
La tarjeta 8600 es mejor que la 8500 a priori, aunque la 8600 GS está por debajo de la 8600 GT en calidad. En cuanto al procesador, no tiene que ser necesariamente muy potente; solo que cuanto más alto sea, más probable será que la placa base esté adaptada para un eventual cambio de procesador. Personalmente, prefiero Intel para los procesadores. Y en cuanto a la memoria, creo que en un uso normal del PC no necesitarás 3GB de RAM, además si quieres añadir memoria más adelante será más fácil cambiar 2 módulos de 1GB por 2 de 2GB.
Te aconsejo que eches un vistazo a este sitio, te dará toda clase de información sobre el hardware del PC.
http://www.choixpc.com/memoire.htm
Creo que puedes encontrar Packard Bell con Intel Core 2 Duo. Yo opto por un PC ensamblado.
El procesador AMD x2 5000+ es más que suficiente, creo (tiene 2.6 MHz multiplicado por 2). Pero ese mismo PC tiene 3GB de memoria que no son muy útiles y una placa base bastante débil para los juegos. Así que entre estas dos opciones, elegiría el Packard Bell.
Espero haberte ayudado.
Hasta pronto. -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Hola,
Tengo la impresión de que este PC está mucho más orientado a video que a juegos. Esta tarjeta gráfica es muy poco conocida. Solo la he encontrado en configuraciones, pero nunca a la venta por separado.
Atentamente.
--
No se acaban los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos. -
Yo encuentro sobre todo la 8600 GTS, así que la misma buena pregunta, creo que sí, al menos las características son las mismas.
Tarjeta gráfica de última generación y ultra-rendimiento.
dedicada a los videojuegos y optimizada para alta definición,
promete resultados aún más excepcionales en
sus aplicaciones de videojuegos. Soporta el modo SLI
NVIDIA que consiste en asociar dos tarjetas gráficas en
una PC para aumentar el rendimiento de video y una calidad
de visualización óptima. Además, esta tarjeta es compatible
con DirectX 10, que será el nuevo estándar de procesamiento
gráfico para los futuros juegos. Su compatibilidad HDCP asegura
el procesamiento para la visualización de contenido de alta definición.
Haga clic para cerrar automáticamente la ventana. -
Sí, pero aquí lo están pidiendo para un PC ya ensamblado, así que no hay opción.
-
He encontrado un poco de información, muchos piensan que la PC está bien. Muchos dudan de la tarjeta gráfica, en realidad no está disponible en el comercio, fue hecha para Medion. Un tipo dice "Así que estaríamos ante una 8600GS superior a las 8800GT, GTX e incluso Ultra"
http://imedion.free.fr/forum/viewtopic.php?t=5677&postdays=0&postorder=asc&start=25
aquí hay un foro sobre esta PC
yo creo que definitivamente la voy a comprar. -
Gracias de nuevo por sus comentarios...
Pero ahora dudo aún más sobre la compra de este pc... !
No sé qué pensar sobre esta tarjeta gráfica... si es lo suficientemente potente para poder usar correctamente y plenamente los videojuegos que han salido recientemente, así como los que saldrán en los próximos meses, e incluso más adelante...
No sé en qué basarme para tomar una decisión definitiva!
¿Qué opinan realmente de esta tarjeta gráfica?
Gracias por sus respuestas anteriores y futuras... !! -
La verdad es que he leído muchos foros y dicen que funciona bastante bien. Creo que la gente es demasiado exigente con las tarjetas gráficas; todos dicen que se quedan obsoletas rápidamente. Sin embargo, tengo una GeForce 3 TI 200 de 64 mb y puedo jugar a Far Cry con ella.
Creo que con la configuración mínima esta tarjeta podrá manejar juegos durante un tiempo. La cambiarás después.
Yo voy a comprar una esta noche alrededor de las 17h, espero que aún queden disponibles;
Si no, cómprame una, te la devolveré jaja. -
Hola,
No sé si este tema está cerrado o no. Estoy interesado en una computadora Packard Bell en rangos de precios inferiores a esta computadora. Tiene un procesador Intel Core Q6600, 2 GB de memoria RAM y también tiene la tarjeta NVIDIA GeForce 8600 GS que funciona con DirectX 10. Así que después de investigar en Internet, parece que la 8600 GS tiene un rendimiento inferior al de la 8600 GT. Planeo hacer un uso versátil de mi computadora.
¿Alguien podría informarme sobre la calidad de los videos de cualquier tipo que se vean en una pantalla de 19 pulgadas con esta misma tarjeta gráfica? ¿Creen que para alguien que no es un jugador intensivo pero le gusta ver videos en la computadora, esta tarjeta será suficiente?
Gracias. -
Hola, entonces ya la primera respuesta, no hay problema con la 8600gs para multimedia, sin embargo, me sorprende, creía que estaba hecha solo para las PC Medion.
Para GRIMGOR, la 8600 gs solo tiene 256 mo de memoria (para el compartido no sé qué significa). Para los juegos no es la mejor, creo que no tendrá problemas con Call of Duty, lo pondré en unas horas y te diré. -
Hola :)
Acabo de comprar un Packard Bell (este fin de semana) con procesador Quad Q6600, RAM de 2 Giga, DD de 500 Giga, GeForce 8600 GS de 512 Mo
Confirmo que tiene 512 Mo dedicado y 1279 en compartido.
La tarjeta funciona bastante bien, Call of Duty 4 corre pero no a tope (siempre somos exigentes :D)
Tengo ganas de combinarla con una segunda tarjeta... pero, ¿es posible? ¿Tengo que comprar una tarjeta idéntica o con una 8600 GT funcionaría?
Porque no encuentro una GS en el comercio por ahora :/-
Hola,
"Tengo muchas ganas de acoplarla a una segunda tarjeta... pero, ¿es posible? ¿Es necesario tomar una tarjeta idéntica o con una 8600 GT funcionaría?"
Para acoplar 2 tarjetas gráficas, primero necesitas que la placa madre de tu PC tenga 2 puertos PCI-Express en 2x16X o 2x8X. Como tienes una nVIDIA, sería necesario que la placa madre sea compatible con SLI. Cumpliendo estas 2 condiciones, las 2 tarjetas gráficas deben ser rigurosamente idénticas, o incluso certificadas SLI. Por lo tanto, debes verificar si tienes puertos PCI-Express 16X. El problema con tu tarjeta es que, aparentemente, solo se vende integrada en una configuración. Así que, al menos en Francia, te será imposible conseguir una segunda.
Buena suerte.
--
No se acaba a los caballos, aunque se hayan vuelto demasiado viejos. -
-
-
No es la gts que tienes.
Para poner otra hay que mirar a cuántos está funcionando tu puerto pci express de 16x o 8x. Porque si es 8, está muerto. -
Bonjour à tous, une petite question pour un novice : j'ai acheté un PC avec une carte graphique NVIDIA 8500 GT. À vous lire, dois-je lui mettre le feu ou est-elle encore valable ? Je me sers de l'ordi en plus de mon travail pour regarder des DVD et très peu jouer. Si quelqu'un peut me dire, ce serait cool. Merci.
-
no no, esta tarjeta es muy buena. Creo que los internautas tienen demandas muy altas en cuanto a tarjetas gráficas. Es cierto que los juegos son cada vez más exigentes. Pero para leer DVD, puedes casi conservar tu tarjeta de por vida.
La mayoría de los últimos juegos deberían funcionar en tu PC. Así que no debes preocuparte demasiado. -
Hola Crossfire
¿Puedes decirnos si en el PC Packard Bell que compraste tienes 2x2go o 2x1go de memoria? Y ¿crees que es posible poner hasta 4 go en este PC? Porque fui a un foro de Packard Bell y no entendí bien si finalmente es posible o no según los comentarios.
Y en segundo lugar, ¿cómo crees que es la calidad de video y demás con este ordenador?
¿Has encontrado finalmente si tu PC aceptaría una tarjeta gráfica 8600 GT?
Gracias por tus respuestas :) -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Hola,
Ha indicado la cantidad de RAM instalada: 2Go. ¿Se puede aumentar hasta 4Go? Parece que es posible. El problema es que los sistemas operativos de 32 bits solo pueden manejar 3Go, por lo que no hay interés en ir a 4Go, al menos por el momento.
El pc debe ser este:
http://www.packardbell.fr/products/ordinateurs-de-bureau/multimedia/iMedia-X-9628-AIO/productsheet-PB80X15002-644.html
Tiene 1 puerto PCI-Express 16X, por lo que puedes reemplazar la tarjeta gráfica instalada por cualquier tarjeta gráfica con un puerto PCI-Express 16X, incluida la GeForce 8500GT. Esto responde a la pregunta de las 2 tarjetas en SLI: imposible, ya que solo hay un puerto PCI-Express 16X.
Cordialmente.
--
No se acaba a los caballos, incluso si se han vuelto demasiado viejos.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente