¿2 ordenadores 1 cuenta de Google y favoritos diferentes...?!!

Resuelto
Netouti Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
Netouti Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola,

trabajo con dos computadoras portátiles, las dos con Google Chrome y con la misma cuenta de Google.
He añadido favoritos y he reorganizado mi barra de favoritos en una y al conectarme a la otra me doy cuenta de que no ha tenido en cuenta mis modificaciones, sino que además no ha añadido los favoritos... así que me encuentro trabajando en Chrome con la misma cuenta de Google y favoritos diferentes según la computadora...

He desconectado mi cuenta de ambas computadoras, he reiniciado, me he vuelto a conectar y nada cambia, los favoritos siguen siendo diferentes....

¿Alguien tendría alguna idea para que se armonicen pero sobre todo para que se conserve el más reciente...?

De antemano, gracias.

Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

5 respuestas

1. bart8686 Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   84

¿Qué tienes en parámetros -> parámetros de sincronización avanzados?
    1
    1. Dudule101 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 1

lee más alto.
      0
    2. bart8686 Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   84

lo siento por la actualización tardía
      0
    3. Netouti Mensajes publicados 21 Estado Miembro

no importa, gracias por haber respondido
      0
  2. Netouti Mensajes publicados 21 Estado Miembro

gracias por responder tan rápido, está genial...

Te confieso que pensaba que esto se hacía automáticamente... así que si quiero que se conserve la configuración A, debo ir a la B y sincronizar?

pero, por cierto, ¿cómo se hace para sincronizar?
    0

Entonces, encontré las configuraciones de sincronización avanzada, pero lo que es realmente extraño es que cada vez que abro Chrome me indica que estoy conectado con mi correo personal y cuando reviso la sincronización, es con mi cuenta profesional. ¿Es posible algo así?
    0
    1. Dudule101 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 1

sí, es posible. es una cuenta multifuncional con direcciones derivadas.
      0
    2. Netouti Mensajes publicados 21 Estado Miembro

pero ¿cómo puedo saber cuál de mis direcciones de correo electrónico está asociada a los favoritos?
      0

porque en la sincronización es mi profe la que aparece.
      0
    4. Dudule101 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 1

ve a la página oficial de Google Inc. para acceder a la interfaz de usuario ultra avanzada.
      0
    5. Netouti Mensajes publicados 21 Estado Miembro

¡Está bien, no lo necesité, lo logré... caballeros, ¡ustedes son mis héroes del día!
      0
  4. Dudule101 Mensajes publicados 103 Estado Miembro 1

realiza regularmente la sincronización de los datos
    -1