Solicitud de autenticación para conexión Wifi
Resuelto
jeannets
Mensajes publicados
28362
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
-
jeannets Mensajes publicados 28362 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28362 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En una nueva PC portátil HP Pavilion G7, me pide una "Autenticación de red", información de identificación de usuario...? y no se conecta... ¿Qué es esto? Es la primera vez que tengo esta pregunta... y tengo varias PC en red detrás del mismo BOX.
Sin embargo, es el único en Wifi y Windows 7... los otros portátiles son en XP.
Tengo buena conexión por cable... Veo bien las "conexiones disponibles", me conecto bien por Wifi a SFR_wifi_FON que está abierta. Pero imposible conectar a la NeufBOX con Privado.
¿Qué debo hacer...? ¿Qué debo ingresar bajo este nombre de usuario y contraseña...?
He leído sobre esta historia de clave, pero no veo qué hacer.
Estoy dispuesto a eliminar seguridades para saltar esta cosa.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0
En una nueva PC portátil HP Pavilion G7, me pide una "Autenticación de red", información de identificación de usuario...? y no se conecta... ¿Qué es esto? Es la primera vez que tengo esta pregunta... y tengo varias PC en red detrás del mismo BOX.
Sin embargo, es el único en Wifi y Windows 7... los otros portátiles son en XP.
Tengo buena conexión por cable... Veo bien las "conexiones disponibles", me conecto bien por Wifi a SFR_wifi_FON que está abierta. Pero imposible conectar a la NeufBOX con Privado.
¿Qué debo hacer...? ¿Qué debo ingresar bajo este nombre de usuario y contraseña...?
He leído sobre esta historia de clave, pero no veo qué hacer.
Estoy dispuesto a eliminar seguridades para saltar esta cosa.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0
7 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28362
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597