Algunas aplicaciones no funcionan con WIFI.

Djo_ Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Frank -

¡Hola a todos!

Estoy enfrentando un problema del cual no he encontrado ninguna solución aquí o en internet en general.

Algunas de mis aplicaciones ya no funcionan cuando estoy conectado al wifi de mi casa. Al publicar este mensaje, me doy cuenta de que siempre estoy en datos móviles cuando salgo de casa, así que no recuerdo si funciona con otro wifi.

Cuando digo "no funcionan más", tengo la impresión de que funcionan con un ancho de banda de datos muy reducido, tardan varios minutos en abrirse; por ejemplo, no puedo cargar la página de inicio de YouTube o las imágenes y fotos de perfil en Twitter...

Para YouTube, busco mis videos en datos móviles y cuando inicio el video me conecto al wifi y funciona perfectamente, no entiendo. Preciso que todo esto ocurrió tras una caída del internet en mi casa (¡viva la fibra!). Así que no sé si es una coincidencia o no. Otros dispositivos están conectados al wifi y funcionan perfectamente, ya sea la consola, la PC o el teléfono (Android, iOS).

He restablecido la configuración de red, reinstalé las aplicaciones que no funcionaban (destaco que no afecta a todas las aplicaciones), la única aplicación para la que la reinstalación funcionó fue Instagram.

Tengo un Xiaomi Mi 10 con MIUI 13.0.7

Android 12 SKQ1.211006.001

Gracias por leerme y disculpen por el ladrillo. Publiqué este mensaje con mucho desespero, ya que tengo la impresión de que no hay solución a este problema. ¡Gracias de antemano a quienes intenten ayudarme!

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Desactiva el Wi-Fi y utiliza la 4G/5G de tu smartphone, si no, realiza un reinicio (restablecimiento de fábrica) de tu Xiaomi... https://www.appareilsmobiles.fr/fr/reinitialiser/xiaomi-mi-10

1
    1. Djo_ Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, eso es lo que hago para los datos móviles, pero bueno, no es ilimitado y a veces no tengo muy buena señal en casa. Para la reinicialización del teléfono lo pensé, pero no estaba seguro de que eso resolvería el problema. Sobre todo porque nunca he visto a nadie con este problema. Gracias por la ayuda.

0
  2. Frank

Hola,

Habiendo constatado exactamente el mismo problema, me conecté a mi enrutador y noté que mi smartphone estaba asociado a 3 direcciones IP diferentes. Liberé 2 de esas 3 direcciones, ¡y milagro, el problema desapareció! Vale lo que vale, pero si otros pueden intentar, sería interesante ver si esto resuelve su problema.

1