Busca bios especial.

Resuelto
Juju -  
 SOSinformatique49 -
Hola,

Estoy buscando personas que tengan este BIOS:

Phoenix Technologies Si671V18 06/03/2008
Placa base: GA-T671MG
06/03/2008-SIS-671-2A7IGG01C-00

La mayoría de los Packard Bell iStart tienen esta placa base. Dependiendo de la fecha de compra, el BIOS incorporado puede ser de versión Si671V10/V17/18. El mío es v10 y necesitaría actualizarlo para que reconozca la totalidad de mi RAM. Así que aquellos que tengan una versión v17 o v18 puedo explicarles cómo transmitírmelo.

Si pueden guardarlo desde su computadora y enviármelo, sería genial.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0

7 respuestas

1. Bios v18

le bios est ici ftp://ftp.packardbell.com/pub/itemnr/7604700300/Reno_bios_v18.exe
    2
  2. fabouf Mensajes publicados 1590 Estado Miembro 272

Lamentablemente no, Packard Bell no tiene nada para esta placa base, el sitio ni siquiera reconoce mi número de serie, ni el modelo del PC, y no hay nada en el FTP de antiguos PCs ftp://ftp.download.packardbell.com/
    (me han confiado uno este fin de semana, qué horror)...
    ¡Menos mal que está Windows Update!

En cuanto a la pregunta planteada, no veo cómo guardar el BIOS en este tipo de cosa... no hay gestor de versiones en el BIOS.
    Y reconocer "toda" la RAM, dudo que una actualización del BIOS mejore la cosa (4GB es el máximo para un sistema de 32 bits, y no me sorprendería que esta placa limite a 3GB).

He buscado por el lado de Gigabyte, de Sis, de Packard Bell, ¡nada!
    1
    1. Bios v18

el BIOS está aquí ftp://ftp.packardbell.com/pub/itemnr/7604700300/Reno_bios_v18.exe
      Solo hay que ejecutar el software que grabará en un CD la actualización del BIOS y reiniciar el ordenador con el arranque desde el CD-ROM.
      0
    2. Brolensky Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Pour éviter une grosse frayeur (malgré l'onduleur), il suffit d'exécuter cet exécutable qui va graver un CD de mise à jour du BIOS.
      0
    3. Brolensky Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Grabar una imagen de CD que contenga este archivo. El .exe no toca la BIOS pero consume el disco duro. ¡Afortunadamente, Vista nunca muere!
      0
  3. nokiahelp Mensajes publicados 1218 Estado Miembro 57

¡Entonces! Le digo GRACIAS a Bios v18!
    ¡Finalmente tengo mis 4GB de RAM detectados! Creía que nunca encontraría el archivo, llevo 3 meses buscándolo y por fin lo encontré.

1- Por lo tanto, se puede descargar aquí: ftp://ftp.packardbell.com/pub/itemnr/7604700300/Reno_bios_v18.exe
    2- Se necesita Windows XP o Windows Vista para que el programa pueda grabar el CD.
    3- Hay que arrancar desde el CD.

¡Mil gracias ;-)

PD: ¡CacaoWeb es un virus!
    1
    1. joseac1

Por la tarde, intentaré.. ¡muchas gracias!
      0
    2. joseac Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Funcionó perfectamente, gracias!
      0
    3. joseac Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Funcionó perfectamente, ¡gracias!
      0
  4. joseac Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, tengo esa misma Motherboard ¿estás seguro de que esa BIOS funciona? No comentaron nada....
    Salut, j'ai la même carte mère, êtes-vous sûr que ce BIOS fonctionne ? Ils n'ont rien dit....
    0
    1. joseac Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Funcionó perfectamente, gracias!
      It worked perfectly, thank you!
      0
  5. Brolensky Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ejecute este ejecutable en Windows para que cree el CD de actualización.
    0
  6. SOSinformatique49

Perfecto.
    También funciona en Windows 7 ejecutando el archivo en modo compatible con XP (SP3): clic derecho / Propiedades / compatibilidad.

Al pasar a Si671V18, el ordenador reconoce 4Go en la BIOS.

Gracias.
    0