Busca bios especial.
Resuelto
Juju
-
SOSinformatique49 -
SOSinformatique49 -
Hola,
Estoy buscando personas que tengan este BIOS:
Phoenix Technologies Si671V18 06/03/2008
Placa base: GA-T671MG
06/03/2008-SIS-671-2A7IGG01C-00
La mayoría de los Packard Bell iStart tienen esta placa base. Dependiendo de la fecha de compra, el BIOS incorporado puede ser de versión Si671V10/V17/18. El mío es v10 y necesitaría actualizarlo para que reconozca la totalidad de mi RAM. Así que aquellos que tengan una versión v17 o v18 puedo explicarles cómo transmitírmelo.
Si pueden guardarlo desde su computadora y enviármelo, sería genial.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0
Estoy buscando personas que tengan este BIOS:
Phoenix Technologies Si671V18 06/03/2008
Placa base: GA-T671MG
06/03/2008-SIS-671-2A7IGG01C-00
La mayoría de los Packard Bell iStart tienen esta placa base. Dependiendo de la fecha de compra, el BIOS incorporado puede ser de versión Si671V10/V17/18. El mío es v10 y necesitaría actualizarlo para que reconozca la totalidad de mi RAM. Así que aquellos que tengan una versión v17 o v18 puedo explicarles cómo transmitírmelo.
Si pueden guardarlo desde su computadora y enviármelo, sería genial.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0
7 respuestas
-
-
Lamentablemente no, Packard Bell no tiene nada para esta placa base, el sitio ni siquiera reconoce mi número de serie, ni el modelo del PC, y no hay nada en el FTP de antiguos PCs ftp://ftp.download.packardbell.com/
(me han confiado uno este fin de semana, qué horror)...
¡Menos mal que está Windows Update!
En cuanto a la pregunta planteada, no veo cómo guardar el BIOS en este tipo de cosa... no hay gestor de versiones en el BIOS.
Y reconocer "toda" la RAM, dudo que una actualización del BIOS mejore la cosa (4GB es el máximo para un sistema de 32 bits, y no me sorprendería que esta placa limite a 3GB).
He buscado por el lado de Gigabyte, de Sis, de Packard Bell, ¡nada! -
¡Entonces! Le digo GRACIAS a Bios v18!
¡Finalmente tengo mis 4GB de RAM detectados! Creía que nunca encontraría el archivo, llevo 3 meses buscándolo y por fin lo encontré.
1- Por lo tanto, se puede descargar aquí: ftp://ftp.packardbell.com/pub/itemnr/7604700300/Reno_bios_v18.exe
2- Se necesita Windows XP o Windows Vista para que el programa pueda grabar el CD.
3- Hay que arrancar desde el CD.
¡Mil gracias ;-)
PD: ¡CacaoWeb es un virus! -
flo88 Mensajes publicados 28486 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
Puedes encontrar tu BIOS en el sitio de Packard Bell, simplemente.
https://www.packardbell.com/pb/fr/FR/content/download
--
Hola en su casa -
Hola, tengo esa misma Motherboard ¿estás seguro de que esa BIOS funciona? No comentaron nada....
Salut, j'ai la même carte mère, êtes-vous sûr que ce BIOS fonctionne ? Ils n'ont rien dit.... -
Ejecute este ejecutable en Windows para que cree el CD de actualización.
-
Perfecto.
También funciona en Windows 7 ejecutando el archivo en modo compatible con XP (SP3): clic derecho / Propiedades / compatibilidad.
Al pasar a Si671V18, el ordenador reconoce 4Go en la BIOS.
Gracias.