Activación de la tarjeta de red WiFi
zorro_yoyo
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
felou77 -
felou77 -
Hola,
Tengo un problema para activar la tarjeta wifi de un PC nuevo (no es un portátil). No consigo que aparezca el icono que permite ver el wifi activado. Cuando configuro el asistente para la conexión inalámbrica, no logro nada. También he mirado en la BIOS, pero no veo ningún parámetro relacionado con la activación del Wifi. Mi tarjeta Wifi está integrada en la carcasa del PC (que no puedo abrir o perderé la garantía) y no hay ningún botón de activación. Solo he atornillado la antena detrás. ¿Tienes algún truco o solución?
Tengo un problema para activar la tarjeta wifi de un PC nuevo (no es un portátil). No consigo que aparezca el icono que permite ver el wifi activado. Cuando configuro el asistente para la conexión inalámbrica, no logro nada. También he mirado en la BIOS, pero no veo ningún parámetro relacionado con la activación del Wifi. Mi tarjeta Wifi está integrada en la carcasa del PC (que no puedo abrir o perderé la garantía) y no hay ningún botón de activación. Solo he atornillado la antena detrás. ¿Tienes algún truco o solución?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
de lo contrario (para win 7),
panel de control -> hardware y sonido -> administración de dispositivos -> y busca un poco encontrarás "tarjeta de red" y ahí encontrarás un objeto marcado "tarjeta de red 802.11" o algo así y haces clic y activas y haces clic en "siguiente" y listo......-
Tengo el mismo problema.
Acabo de cambiar a Windows 7, estoy con Free y no consigo conectarme por wifi desde que cambié de PC (tampoco es un portátil).
He probado tu truco Ipo, pero "tarjeta de red 802.11" no aparece. Lo único que aparece es "NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet".
Cuando conecto mi llave Wifi SAGEM XG703A 802.11b/g (que tuve con mi Livebox en su momento), Windows no encuentra ningún controlador.
He intentado descargar controladores, drivers, dongles, lo que sea y actualizar el dispositivo manualmente, sin éxito.
Tengo la impresión de que los archivos están vacíos.
¿Veis alguna solución? Estoy desesperado... -
-
-
-