Disco duro multimedia memup

Kiara -  
 totor -
¡Hola a todos!
Estoy pensando en comprar un disco duro multimedia memup media disk de 500 Go y por lo tanto tengo algunas preguntas que hacerles ^^
¿Me aconsejan comprar este disco duro multimedia?
¿El ruido es realmente superior al de un ordenador normal y resulta molesto?
Mi PC está conectado a mi televisor (las imágenes que se muestran en mi PC se muestran en mi televisor) para poder ver películas en mi PC (aquellas que tienen formatos particulares, por ejemplo, o con subtítulos), ¿podré ver a través de vlc películas (con subtítulos o no) grabadas en el disco duro multimedia conectado a mi PC, que a su vez está conectado a mi televisor?
¡Gracias ^^
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.10

69 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
sand 30 Mensajes publicados 91 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Hola

En cuanto a mí, adquirí el mediadisk ayer y desde hace 24 horas estoy revisando todos los foros porque este, al parecer como muchos otros, no es reconocido por el PC.
¿Alguien tendría la pócima mágica?
GRACIAS
10
fred62

es todo muy simple, desatornillas los dos tornillos en la parte trasera de la caja y vuelve a conectar correctamente el disco duro en la conexión, parece ser un defecto durante el montaje, después funciona solo...
0
vincent

Hola

Quería saber si has encontrado una solución para tu DD Memup. Yo tengo el mismo problema, mi PC no reconoce el disco duro. Y casi he pasado el día leyendo foros o buscando drivers.

Tengo Windows XP Service Pack 3

Gracias de antemano

Vincent
0
davidus54

Lo he formateado para que mi PC lo reconozca, puedo poner películas como si fuera un disco duro ordinario, pero no puedo verlas en la tele, o está vacío o me faltan controladores.
0
marie615

tengo el mismo y ningún problema de conexión... todo se hizo solo y funciona de maravilla... un poco ruidoso es cierto... pero tan bien...
0
Jeh

Tengo el mismo. No hay problemas de controladores, ¡sino sobre todo de códec!
Desincronización en las películas en avi y vob.
No admite el formato iso
Lento al iniciar cuando se carga.
Opinión muy desigual.
0
Miste

Para aquellos que tienen el problema de reconocimiento, he probado todas las soluciones que he podido encontrar hasta que simplemente cambié el cable USB por el de mi reproductor MP4 y ¡milagro! mi PC lo reconoce siempre.

Así que intenten cambiar este cable antes de hacer cosas más complicadas.
9
Stéf Stif Stouf paf

¡Ay, socorro! Tengo el mismo problema, me compré el disco duro multimedia Memup y funcionaba de maravilla, solo que esta noche, mi PC decidió no reconocerlo más!!! Excepto que esta linda criaturita contiene toda mi información "vital" (fotos, música y películas) y si las pierdo, será el fin del mundo (¡por lo menos!!!)!!!

¿Alguien tiene una solución súper genial?
Hay que precisar que no soy muy buena con la informática!!!!
6
modena

Hola,

Entonces hay un pequeño truco (que no siempre funciona) simplemente hay que dejar conectado (y encendido) el disco duro externo al pc, luego reiniciar tu pc. Al reiniciar, Windows reparará los errores de lectura

¡Espero que este truco te ayude!

cordialmente..........un noble servidor ;)
0
vincent

Hola

Tengo el mismo problema que tú hace un año. Mi PC no reconoce mi disco duro Memup.

¿Tienes alguna solución?

Tengo XP pack 3

Gracias
0
virmontois

Hola, yo tengo uno, sin problemas (media disk memup 400g), pero un amigo tiene uno que formateó por error y no puede hacerlo funcionar de nuevo. Mi configuración es XP Pro, AMD 2700+, 1.048 de memoria, 400 GB de disco duro
y una laptop con Win 98 !! porque el disco duro debe estar formateado en FAT32.
Procedí de la siguiente manera: encendí la laptop, instalé el controlador de Memup, luego conecté el disco duro por USB, la computadora lo reconoció, lo formateé en MS-DOS (FAT32), muy lento por cierto (400 GB), ¡sin problemas!
Reconexioné el media disk a la TV y aparecía el mensaje "error fatal 04", ¿qué hacer?
gracias por la solución
cordialmente
fred
4
Stéf Stif Stouf paf

¡Ah, socorro, tengo el mismo problema! Compré el disco duro multimedia Memup y funcionaba de maravilla, pero esta noche, mi PC decidió no reconocerlo más!!! ¡Aunque esta gentil criaturita contiene toda mi información "vital" (fotos, músicas y películas) y si las pierdo, será el fin del mundo (¡por lo menos!!!)!!!

¿Alguien tiene una solución super genial?
Debo precisar que no soy muy buena con la informática!!!!

¡Gracias a mi futuro salvador(a)!!!
3
Lau.13

Mismo problema...
Todo iba muy bien desde hace ya unos meses...
Transferencia de archivos ok, lectura en la TV ok, así que quiero volver a poner datos en el DDM...
Qué mala suerte, el PC ya no lo reconoce cada vez, y cuando reconoce un nuevo material, se niega a instalarlo correctamente...
¡Gracias por darme una solución, por favor!
0
papou-44

Buenas noches
Soy el propietario desafortunado de un Memep media disk 320 comprado en E.L en 2006. En la semana siguiente, informé que la máquina hacía un ruido importante, obligado a subir el volumen de la televisión. La respuesta de E.L fue que su disco no está lleno y no gira bien
Estoy harto de las grandes superficies que se burlan de nosotros, así que metí el disco duro en un cajón, ja ja, no es la mejor solución. Antes de que se acabe la garantía, devuelvo el equipo a E.L y me tardan un mes en responder con una extensión de la garantía y sí, pero por desgracia, nada ha mejorado, un ruido de ventilador enorme, incluso peor. En el consejo, he eliminado el ventilador. Así que mi consejo es: no compren Memup, hace ruido y no les importa los clientes. La solución DD multimedia es tener una caja y un disco duro que instalar en la caja. La buena sorpresa es que la caja, dependiendo de la marca, puede tener más de un año de garantía y el disco duro, según la marca, puede tener de 2 a 5 años. ¡Hasta luego y buena compra!
Cordialmente
Papou
2
Cotleouf

¡Ningún problema! Tengo este disco duro de 400 GB.
Las películas con subtítulos se ven perfectamente en la televisión. ¡El ruido es insignificante comparado con un ordenador! Un poco de calentamiento al principio, pero eso es normal con un ventilador.

¡No dudes en aprovechar este disco!
1
armagedon

¡Es una mierda!! Desde que lo tengo, ya he hecho 5 formateos, toda mi información, mis películas, en fin, ¡todo está perdido!!
¡Es realmente una mierda y ya no lo quiero más! Estoy esperando mañana para ponerlo debajo de la rueda de mi coche y aplastarlo bien, porque ya estoy harto!!
Un consejo, nunca compren este disco duro.
0
osaka

no te aconsejo comprar esta marca memup, tuve un disco duro multimedia memup y se rompió 6 meses después, una marca de porquería
1
McKay

¡podrido! *_*
0
taiolai

Hola,

Compré este disco duro para Navidad y, para mi gran decepción, si no tienes un PC, no puedes organizar tu disco duro como deseas. Además, mi control remoto se acaba de romper después de 3 días. Por otro lado, casi no hace ruido (500 GB) y lee casi todos los archivos.
Así que antes de comprarlo, mira a sus competidores especialmente en lo que respecta a la fiabilidad.
1
sand 30 Mensajes publicados 91 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

¿Hay alguien, por favor?
1
ICARUS

HOLA

YO COMPRÉ UN MEMUP DE 400 GB EN CUANDO SALIÓ Y CREO QUE ESTÁ BIEN PORQUE NO HAY QUE GRABAR

PERO (SIEMPRE HAY UN PERO) HACE REALMENTE DEMASIADO RUIDO (EN MI CASA MÁS QUE MI NOTEBOOK) OBLIGÁNDOME A SUBIR EL VOLUMEN DE LA TELEVISIÓN

ADEMÁS NO HAY ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE PARA LOS PRIMEROS MODELos

Y ADEMÁS EL DISCO DURO ME DESINCRONIZA DE VEZ EN CUANDO EL SONIDO Y LA IMAGEN CON ALGUNOS DIVX MIENTRAS QUE ESTOS MISMOS DIVX NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA EN CD CON UN REPRODUCTOR DE BAJO PRECIO GRANDIN O EN MI PC

EN RESUMEN NO HAY QUE TENER PRISA EN COMPRAR UNO Y VERIFICAR BIEN QUE ACEPTE ACTUALIZACIONES Y QUE NO HAGA DEMASIADO RUIDO

HOLA
1
sinkro

Hola, acabo de comprar un disco duro externo Memup de 320 GB y no puedo hacerlo funcionar. Parece que no funciona en Vista. Si tuvieras una solución para mi problema, sería genial. Gracias.
0
flow

¡Hola a todos! Recientemente me regalaron un disco duro multimedia Memup LX de 500 GO. Lo conecto a la computadora, lo reconoce como un nuevo dispositivo, pero me dice que hubo un problema durante la instalación, que debe tener un problema. ¿Debo devolverlo al servicio técnico o es un problema de controlador? ¡Ayúdenme, por favor!
1
delfabio

Acabo de resolver este problema con el mío.
Fui a consultar con el soporte de Memup y el defecto viene de Windows, ya que el disco duro asigna la letra F: si está siendo utilizada por otro periférico (pendrive, otro disco duro...). Windows ya no reconoce el disco duro y no puede instalarlo. Al no conocer anteriormente la letra del disco multimedia, lo formateé y es el primer elemento que conecté, Windows lo reconoció directamente. Intenta "liberar" la letra F: de todos los lectores y conecta tu disco duro multimedia.
1
djcresta Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Cómo haces para "liberar" la letra f? Porque yo en la ubicación f tengo un lector de CD.
Gracias por ayudarme.
P.D.: Yo no sé nada de computadoras.
0
vincent

Hola.
Sé que esto es un poco antiguo para ti, pero hoy adquirí un DD memup y mi PC no lo reconoce. He intentado como dijiste liberando la letra F: (mi segundo lector de DVD) pero sin éxito.

¿Tienes una solución?

Gracias
0
davidus54 > vincent

no hay reconocimiento hay que formatear ya sea ntfs con tu pc administrador de discos (no confundas la letra) ej. j o en fat 32 con el software fat32formater (zipper) una vez más no confundas el disco
luego que lo reconozca
clic derecho sobre él propiedades dale un nombre "memup"
pestaña seguridad grupo "todos"
pestaña personalización "imágenes y videos"
conéctalo a la tv con el cable rac y si no funciona conecta el cable usb y luego retíralo
apaga el ddm y vuélvelo a encender
buena suerte funciona muy bien POR AHORA el ddm está silencioso
a++
0
mrduzazou

hola
yo compré el de 400 GB hace 3 meses. no hay ningún problema en particular pero aun así un pequeño inconveniente: en muchas películas o vídeos el sonido y la imagen están desincronizados!!! ¿cómo puedo solucionar esto? en configuraciones tengo Windows Vista y no hay controladores compatibles, al menos creo. ¿alguien puede ayudarme? atentamente
0
piu27

Hola,
Tengo un problema con mi disco duro Memup Media Disk multimedia, no puedo acceder al menú en la TV,
me aparece un mensaje que dice "Copyright reservado por nootec" y estoy atascado.
Si alguien tiene la solución, por favor ayúdame.
Gracias.
0
Garfield2cv

Hola,

Tengo el mismo problema que tú y creo que voy a llevar el HDD a garantía.

Me ocurrió después de poner un AVI que un amigo me pasó de una VHS.

Al copiar ese AVI, el HDD se bloqueó y se apagó (ni siquiera la luz roja). Después de varios intentos, logré copiar el archivo y desde entonces tengo el error al iniciar en la TV.

He comprado un HDD interno, luego hice una copia de seguridad y formatee el HDD multimedia.

Sigo teniendo el problema. Por mi parte, creo que hay algo que ha afectado al BIOS de la parte multimedia.

Si has encontrado una solución a tu problema, estoy interesado, si no, lo llevaré a Gros Bill Micro.
0
darwin017

Hola, como piu27 el mismo problema "copyright reserved by nootec" en la tele, un formateo en fat32 no ha cambiado nada... ¿Tienen alguna información? piu27, ¿tuviste que hacer una devolución al servicio de atención al cliente? (esto sería el segundo problema, memup, ¡tened cuidado...)
0
annicoli

¿Han encontrado una solución o han intentado llamar al servicio de atención al cliente? Yo tengo el mismo problema que ustedes.
0
guillaume27170

Hola,
¿has logrado solucionar el error de "'copyright reserved by nootec"? Yo por mi parte nunca lo encontré.
Saludos.
0
geezer

¡Hola a todos!!!!

Entonces, en unos días recibiré el Memup Media Disk de 750 Go. ¿Tienen alguna información al respecto (buen funcionamiento, etc.)?
Por lo que acabo de leer más arriba no estoy muy tranquilo y temo haber hecho una mala elección con mi disco duro. Además, como mi lector de CD/DVD ya no funciona (el ícono ya no aparece en "Mi PC", no lee nada), no podré instalar mi disco duro. ¿Es realmente necesario el uso del CD de instalación para el funcionamiento del disco duro? Si es así, ¿alguien podría enviarme los archivos de instalación para que los pueda lanzar desde mi PC (Windows XP)? Gracias.
0
yoann974

¡Hola a todos!!!!
He comprado un memup media LX series!!!! mi ordenador no reconoce el disco duro, ¿hay alguna solución por favor!!!!
0
vincent

Hola

Mi PC no reconoce mi disco duro Memup.

¿Tienes alguna solución, por favor???
0
yoann974

¡Hola!! ¡Aparentemente no funciona!!!! Tengo Windows Vista!! No sé si funciona!!
¡Pero no siempre lo reconoce!! ¡¡Por favor, ayúdame!!!
0
dandu 31

exacto, hay que volver a activar los puertos del disco duro y funciona, creo que el transporte del disco duro también tiene algo que ver, ya había tenido este problema con otro disco duro, gracias a Fred 62 por la idea, es simple, pero había que pensarlo.
0
Koubiak81 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Atención, para aquellos que hayan comprado o que vayan a comprar un disco duro memup LX 500, hay un problema de conexión con el PC, disco no reconocido debido a un mal montaje del HDD en su carcasa para los modelos cuyo número de serie comienza con un 7, el disco duro no está correctamente montado dentro de la carcasa. No está conectado a la placa que lo soporta.
Solución: Desmontar la carcasa, aflojar los tornillos que mantienen el HDD, empujarlo para que se conecte correctamente y apretar los tornillos y listo.
El mío funciona perfectamente desde que hice esta maniobra.
0
institut

Hola Koubiak,
Estoy intentando mi suerte con la esperanza de que captes mi mensaje.
Eres el afortunado poseedor de un Memup Media Disk 500 que estoy a punto de comprar.
Pero todo lo que leo no me anima.

¿Podrías responder a estas algunas preguntas?
1 - En Amazon, el Memup se entrega con un cable SCART, lo que supone una conexión posible con mi "viejo" televisor. Sin embargo, el manual de usuario que obtuve del sitio de Memup no menciona nada al respecto.
2 - El manual indica que hay que crear carpetas de fotos, videos y música. ¿Es posible crear subcarpetas dentro de cada una de estas carpetas para facilitar el orden y el acceso?
3 - ¿Es posible almacenar archivos informáticos sin causar problemas con la parte multimedia?
4 - ¿Es tan ruidoso como se puede leer?

Gracias de antemano por compartir tu experiencia.
0
fabrice > institut

buenas noches
tengo el DDM lx 500 y sin problemas
por supuesto puedes poner subcarpetas, viene con un cable RCA y adaptador Scart, es muy silencioso y para tu información tiene una garantía de 2 años
0
merdoume

¡Gracias por el consejo! Tenía el mismo problema: ¡mi disco duro no era reconocido! Desatornillé y volví a atornillar y ¡listo, problema solucionado! ¡Gracias de nuevo!
0
John > merdoume

Idem, tenía el mismo problema (seguramente por un golpe recibido ya que a veces lo transporto en una bolsa) y desde entonces es reconocido de nuevo por Windows.
0
renaudyyy > John

¡Sí, yuju! Tenía el problema de que mi disco duro no era reconocido en ninguna parte; solo era necesario desmontarlo, volver a conectarlo correctamente y ¡listo! :dd
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4