Dirección y código defectuoso
Hola,
Tengo un gran problema con una de mis cuentas en ThunderBird. La cuenta en cuestión me permite recibir correos pero no enviar, alegando que estaría mal configurada.
Al enviar, me aparece una alerta:
"El envío del mensaje ha fallado.
No se puede autenticar en el servidor saliente (SMTP) Ap6sxydkE6m8h Contraseña inválida. Verifique o restablezca su contraseña en orange.fr: http://assistance.orange.fr/oid/78554#onglet3 [305]. Por favor verifique su contraseña y el 'Método de autenticación' en el menú 'Configuración de cuentas | Servidor saliente (SMTP)'."
Pero, ¿cómo hacer? ¿Cómo acceder a las páginas indicadas, verificar lo que ya está introducido y corregirlo?
Gracias por sus respuestas
3 respuestas
-
Hola,
intenta actualizar Thunderbird
en la configuración de Thunderbird > Privacidad y seguridad > Contraseñas guardadas > elimina todas las líneas en naranja > reinicia Thunderbird
te pedirá que vuelvas a iniciar sesión, y luego intenta enviar un correo de nuevo.
si no funciona, intenta eliminar la dirección de Thunderbird y volver a agregarla
-
BonjourTessel750
Modificar contraseña :
Utilisez le mot de passe d'application au lieu de celui d'Orange :
-
Gracias a ambos por sus respuestas. En realidad, lo desinstalé todo, pero guardando por separado la carpeta "Perfiles". Veré para recuperar algunos mensajes importantes. Nos vemos ante cualquier problema.
Tessel