Disco duro multimedia memup
¡Hola a todos!
Estoy pensando en comprar un disco duro multimedia memup media disk de 500 Go y por lo tanto tengo algunas preguntas que hacerles ^^
¿Me aconsejan comprar este disco duro multimedia?
¿El ruido es realmente superior al de un ordenador normal y resulta molesto?
Mi PC está conectado a mi televisor (las imágenes que se muestran en mi PC se muestran en mi televisor) para poder ver películas en mi PC (aquellas que tienen formatos particulares, por ejemplo, o con subtítulos), ¿podré ver a través de vlc películas (con subtítulos o no) grabadas en el disco duro multimedia conectado a mi PC, que a su vez está conectado a mi televisor?
¡Gracias ^^
Estoy pensando en comprar un disco duro multimedia memup media disk de 500 Go y por lo tanto tengo algunas preguntas que hacerles ^^
¿Me aconsejan comprar este disco duro multimedia?
¿El ruido es realmente superior al de un ordenador normal y resulta molesto?
Mi PC está conectado a mi televisor (las imágenes que se muestran en mi PC se muestran en mi televisor) para poder ver películas en mi PC (aquellas que tienen formatos particulares, por ejemplo, o con subtítulos), ¿podré ver a través de vlc películas (con subtítulos o no) grabadas en el disco duro multimedia conectado a mi PC, que a su vez está conectado a mi televisor?
¡Gracias ^^
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.10
69 respuestas
-
Hola
En cuanto a mí, adquirí el mediadisk ayer y desde hace 24 horas estoy revisando todos los foros porque este, al parecer como muchos otros, no es reconocido por el PC.
¿Alguien tendría la pócima mágica?
GRACIAS-
-
-
Lo he formateado para que mi PC lo reconozca, puedo poner películas como si fuera un disco duro ordinario, pero no puedo verlas en la tele, o está vacío o me faltan controladores.
-
-
-
-
¿No? ¿Nadie? ¿Es un eco lo que oigo o qué? ^^
-
¡Hola, hola!
Yo también tengo un problema con mi DDM, marca Memup. No es grave, pero sí bastante molesto: cada vez que transfiero archivos de mi ordenador (Mac) al disco duro, este crea los archivos en duplicado.
por ejemplo: Dirty dancing y ._Dirty Dancing (no se rían de mis gustos ^^)
sabiendo que el segundo es ilegible. He estado revisando muchos foros y no he podido encontrar respuesta.
Si alguien pudiera aclararme esto, sería un placer.
(Parece que a nadie le interesa mi pequeño problema =( ) -
¡Hola, hola!
Yo también tengo un problema con mi DDM, marca Memup. No es grave, pero es bastante molesto: cada vez que transfiero archivos de mi ordenador (Mac) al disco duro, este crea los archivos en duplicado.
por ejemplo: Dirty dancing y ._Dirty Dancing (¡no se rían de mis gustos ^^)
sabiendo que el segundo es ilegible. He estado buscando por muchos foros, pero no he podido encontrar respuesta.
Si alguien pudiera aclararme, ¡sería un placer! -
Hola
Primero conecte los dos extremos USB del lado de la PC con el cable en Y proporcionado y preferiblemente en la parte trasera de una torre de PC, sin conectarlo a la corriente.
Con una portátil, desactive la gestión de energía y reinicie; esta función se encuentra en los controladores de la PC ya instalados (a menudo visibles en forma de batería en la parte inferior derecha de la barra de tareas) o, en su defecto, en el salvapantallas en Windows (clic derecho en el escritorio y luego propiedades).
Atentamente
techsupport@memup.com Servicio técnico MEMUP
www.memup.fr Servicio al cliente: 0892 700 257 -
¡Sí, sin problema, puedes confiar en ello! Hace 5 meses que equipé el mío... ¡sin problema!
-
Hola, tengo un DDM mediadisk lx serie de 1TB y desde hace un tiempo no funciona en mi PC. Cuando lo conecto, ya no aparece, y cuando intento usar mis accesos directos en el escritorio, aparece un mensaje indicando que Windows Explorer no responde y debe cerrarse. Como resultado, Windows Explorer no quiere reiniciarse y debo desconectar el DDM para que mi PC continúe funcionando normalmente.
El DDM se muestra sin problemas en la pantalla de la TV y reproduce todos mis archivos compatibles que ya están presentes.
Es imposible formatearlo, ya sea en mi PC o en otro (se han realizado varios intentos en otros PCs).
¿Es esto lo que llaman "no ser reconocido por el PC"?
Tengo dudas sobre enviarlo al servicio técnico para evitar la pérdida de mis datos (algunos son de TRABAJO, por lo que son MUY importantes).
Gracias por cualquier ayuda que puedan ofrecer.
PD: configuración de la PC (portátil)
Sistema operativo: Microsoft Windows Vista Home Edition (service pack 2)
procesador: intel pentium dual core dentro
ram: 3Go DDR2
tarjeta gráfica: nvidia Gforce 9200M GE
placa base: Wistron 3616 -
Memup tiene muchos problemas técnicos insolubles y no habrá ninguna actualización para Windows 7. Nos han tomado por tontos en Memup. Basta con ir a los foros para darse cuenta de ello...
-
He formateado mi mp4 Orizon Memup 40G y desde entonces, cuando lo enciendo, la pantalla permanece negra. ¿Quién puede ayudarme, por favor?
-
tkt, está genial, no hace ruido y es súper práctico
-
Para aquellos que tienen el problema de reconocimiento, he probado todas las soluciones que he podido encontrar hasta que simplemente cambié el cable USB por el de mi reproductor MP4 y ¡milagro! mi PC lo reconoce siempre.
Así que intenten cambiar este cable antes de hacer cosas más complicadas. -
Hola, utilizo un DDMM DVICO, he ingresado unas 30 videos, sin problema, solo utilizo el DDMM para videos, lo formateé siguiendo los consejos del proveedor LDLC y todo funciona bien. El DVICO funciona muy silenciosamente, edito mis videos y los transfiero al DVICO que conecto a la tele y funciona. En lo que respecta a la lectura DVICO/PC, no lo sé, nunca lo he probado. Hasta luego.
-
hola a todos
también tengo un pequeño problema con mi , cambié de ordenador hace poco y perdí el cd de instalación, así que mi nuevo ordenador no reconoce el disco duro, o lo reconoce, lo instala pero no lo encuentro por ninguna parte en mi ordenador. así que estoy en la búsqueda activa de un disco de instalación para un disco duro memup mediadisk MX HD series.
si alguien tiene conocimientos sobre el tema! ^^ estoy dispuesta a pagar los gastos de envío o de copia, o ambos!! gracias -
Tema un poco similar (realmente un poco) pero que podría ayudarte.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-16116036-recherche-disque-dur-multimedia#12
¡Hasta luego! -
Hola,
Yo tengo un 500 Go desde finales de 2006 y sigue funcionando perfectamente. Nunca he tenido que recurrir al servicio técnico.
A veces, no puede leer correctamente ciertas películas, o desincrona el sonido y la imagen en 3 segundos. Creo que esto viene de la codificación de la película y/o los códigos de tiempo porque en otras películas no lo hace.
Con nuevas extensiones que aparecen sin cesar y dado que aparentemente no hay actualizaciones para el Media disk, creo que es normal que el disco duro no siempre funcione correctamente. Por ejemplo: no me reproduce el Blu-ray.
Puedo conectarlo a la TV, al PC y al MAC sin ningún problema. Me cuesta creer todos esos comentarios negativos que acabo de leer sobre él. Y siento por aquellos que no han podido disfrutarlo plenamente. Además, lo compré por unos 70 euros, así que solo tengo cosas positivas sobre él. -
Entonces, para responderles a todos como algunos lo hicieron antes que yo, aproximadamente 9 de cada 10 veces que un memup lx series no aparece ni en su PC ni en su televisor, es porque el conector que une la caja a la DDR está desconectado. Solo hay que abrir la caja quitando los dos tornillos de arriba, volver a conectar la DDR al conector de la caja, cerrarla y todo estará funcionando de nuevo como si nada.
-
Buenas noches,
en un DD Memup 500 que funciona, pero las películas que "pasan" sin problema en mi ordenador comienzan a reiniciarse una vez reproducidas en mi memup...
es bastante extraño porque en varios .avi esto nunca ocurre en el mismo momento... y la película empieza de nuevo, así que nunca vemos el final... ¡no es muy bueno! :)
¿Alguien ha tenido este problema?
¿Podría deberse al sistema de codificación de las películas? ¿O a un problema de timecode?
¡Gracias por tu ayuda!
-
-
Tengo un 250 Go, y es simplemente una mierda (ya lo cambié una vez en el servicio técnico hace 6 meses y el nuevo ya está fallando).
-
Problema resuelto, lamento la molestia.
-
Me regalaron un disco duro Memup LX serie de 500 GB para Navidad, todo funciona perfecto, pero mi tele no lo reconoce, aunque según lo que veo en el manual está bien conectado...
¿Alguien podría ayudarme? Gracias. -
Hola a todos los afortunados propietarios de DD Memup
Siempre me quedo atascado en el mismo problema: he perdido la visualización en color; desde hace varios meses se muestra en blanco y negro a pesar de que he enviado el producto al servicio de atención al cliente de CDiscount, que es pésimo: marca mala + distribuidor malo: ¿tengo alguna esperanza?
¿Hay algún problema similar en la sala?
¡Chô a todos y Feliz Navidad!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente