Controlador de internet Packard Bell ZA8

Resuelto
Edaltrivan Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Bonjour, je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.

5 respuestas

1. Pierrodoum Mensajes publicados 423 Estado Miembro 40

¿Tienes qué versión de Windows XP, 32 o 64?
    ¿Tu computadora es realmente un portátil?
    De todos modos, puedes ir a este sitio:
    https://www.packardbell.com/pb/fr/FR/content/download
    Escribe tu SNID a la derecha y el sitio encontrará directamente tu computadora,
    luego elige tu versión de Windows y descarga los controladores haciendo clic en el pequeño disquete al lado de cada controlador.

¡Voilaaaaaa buenas noches! :P
    0
  2. Edaltrivan Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re hola, he mirado y no me dicen exactamente 32 o 64, sino más bien (Windows XP Edición Familiar Versión 2002 Service Pack 2)
    Y sí, olvidé mencionar que el sitio me mostraba un error "404" cuando le daba mi SNID, por eso te pasé mi SSID y sí, mi ordenador es un pequeño notebook (portátil). Gracias de nuevo por tus respuestas.
    0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

Hola,

Prueba este controlador --> Ethernet

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    0
  4. Edaltrivan Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias a todos por su ayuda, que tengan un buen día.
    0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

De nada,
    Que tengas un buen día.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0