Problema de desfase en una celda de Excel
Resuelto
wonderland story
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
wonderland story Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
wonderland story Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola,
Estoy teniendo un problema en Excel desde que pasé a Windows 7 (tengo las dos versiones, 32 y 64 bits porque tengo dos ordenadores).
El texto de mis celdas de Excel (cuando hay suficiente texto para hacer varias líneas en una misma celda) aparece desplazado en modo “escalera”, como si hubiera definido un sangrado izquierdo diferente para cada línea de una misma celda. Sin embargo, lo he puesto en “Centrado”, pero no funciona. Cuando modifico las opciones de alineación, el problema persiste.
¿Alguien ha encontrado este problema?
¡Gracias de antemano!
Estoy teniendo un problema en Excel desde que pasé a Windows 7 (tengo las dos versiones, 32 y 64 bits porque tengo dos ordenadores).
El texto de mis celdas de Excel (cuando hay suficiente texto para hacer varias líneas en una misma celda) aparece desplazado en modo “escalera”, como si hubiera definido un sangrado izquierdo diferente para cada línea de una misma celda. Sin embargo, lo he puesto en “Centrado”, pero no funciona. Cuando modifico las opciones de alineación, el problema persiste.
¿Alguien ha encontrado este problema?
¡Gracias de antemano!
5 respuestas
-
Entonces no es un problema de alineación sino de contenido!!!
Creo que los saltos de línea son provocados por una serie de espacios en lugar de usar Alt+Enter
--
Patrice -
Al ampliar la columna, ¿qué sucede?
-
-
Buenas noches,
si no, puedes subir un archivo xls a cjoint.com y pegar aquí el enlace proporcionado para ver qué pasa con nuestras configuraciones.
eric
--
Nunca responderás a un mensaje privado no solicitado...
Bueno, ya está hecho. -
Muchas gracias a ambos por sus respuestas.
Confirmo que, usando Alt + Enter en lugar de los espacios, todo queda restablecido.
Aún tengo que dominar Office 2013 ;)
Gracias a ustedes