Wot problema de conexión
Resuelto
mejinn4
Mensajes publicados
72
Estado
Miembro
-
lawyolaat Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
lawyolaat Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
he instalado WOT en mi computadora y cuando me conecto me dice "imposible conectarse al servidor, el servidor puede estar inactivo o la configuración de conexión de tu red es incorrecta", pero puedo navegar por Internet, así que mi conexión funciona... también lo instalé en otra computadora y me muestra el mismo problema.
por favor, ayúdenme, todos mis amigos juegan excepto yo :'(
he instalado WOT en mi computadora y cuando me conecto me dice "imposible conectarse al servidor, el servidor puede estar inactivo o la configuración de conexión de tu red es incorrecta", pero puedo navegar por Internet, así que mi conexión funciona... también lo instalé en otra computadora y me muestra el mismo problema.
por favor, ayúdenme, todos mis amigos juegan excepto yo :'(
9 respuestas
-
-
-
Debes abrir los puertos de tu router, o pedir al juego que utilice el puerto 80, que suele estar abierto.
En el launcher, donde está el botón JUGAR, haz clic en la llave inglesa y pon en puerto "80".
Prueba así, si no, tendrás que abrir los puertos de tu router o de tu módem.
¿Estás en una red un poco especial, verdad? ¿Como en una red de internado? -
-
Hola, ya he reinstalado WOT 5 veces y pongo mi contraseña y me dice "Imposible conectar con el servidor, el servidor puede estar fuera de servicio o los parámetros de conexión de tu red son incorrectos". Todos mis amigos juegan excepto yo :(
Gracias por responder lo antes posible. -
Gracias a sugel por su respuesta:
"En el launcher, donde está el botón JUGAR, haz clic en la llave inglesa y pon en el puerto "80". "
¡Es súper simple y funciona de maravilla!!!! -
¡Hola, tengo el mismo problema y me molesta muchísimo! He reinstalado el juego 3 veces, no cambia nada, ¡ayúdenme por favor!
-
¡Por favor, ayúdame, tengo el mismo problema, desactivé mi firewall, nada, he puesto el puerto '80' pero sigue sin funcionar, ¡por favor ayúdame! ¡¡¡¡¡¡
-
es tu box que falla, hay que comprar una más potente, yo compré una nueva y ahora funciona genial :)