Wot problema de conexión

Resuelto
mejinn4 Mensajes publicados 72 Estado Miembro -  
lawyolaat Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

he instalado WOT en mi computadora y cuando me conecto me dice "imposible conectarse al servidor, el servidor puede estar inactivo o la configuración de conexión de tu red es incorrecta", pero puedo navegar por Internet, así que mi conexión funciona... también lo instalé en otra computadora y me muestra el mismo problema.

por favor, ayúdenme, todos mis amigos juegan excepto yo :'(

9 respuestas

1. mac8

Hola, por si a alguien le interesa, es el cortafuegos de Windows que está fallando.
    5
    1. salutdugino Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! Se conecta bien, pero me dice "sunchro del garage" y la aplicación se cierra. ¡Ayuda, por favor!
      0
  2. mejinn4

No, estoy en la red de Orange en casa (¿cómo abro los puertos del router?).
    5
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

normalmente, no es necesario.
      ¿Has intentado cambiar el puerto por defecto del juego?
      0
    2. mejinn4

he puesto 80 pero siempre me marca lo mismo.
      0
    3. mejinn4

¿Cómo se abren los puertos del box?
      0
  3. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

Debes abrir los puertos de tu router, o pedir al juego que utilice el puerto 80, que suele estar abierto.
    En el launcher, donde está el botón JUGAR, haz clic en la llave inglesa y pon en puerto "80".
    Prueba así, si no, tendrás que abrir los puertos de tu router o de tu módem.
    ¿Estás en una red un poco especial, verdad? ¿Como en una red de internado?
    3
    1. Zorodu74 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Hola, ¿cómo abrimos los puertos del router? Estoy con Orange!
      0
    2. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

de lo contrario, hay que activar el upnp en la configuración del router...

Pregunta a Google cómo hacerlo ^^
      0
    3. Iva

heuhhh.. sí, estoy bajo una red en un centro hospitalario.
      0
    4. Galtamax Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Se puede jugar con un cable de internet o pondrá lo mismo?
      0
  4. lolodu91

Hola, ya he reinstalado WOT 5 veces y pongo mi contraseña y me dice "Imposible conectar con el servidor, el servidor puede estar fuera de servicio o los parámetros de conexión de tu red son incorrectos". Todos mis amigos juegan excepto yo :(

Gracias por responder lo antes posible.
    1
  5. steve

Gracias a sugel por su respuesta:

"En el launcher, donde está el botón JUGAR, haz clic en la llave inglesa y pon en el puerto "80". "

¡Es súper simple y funciona de maravilla!!!!
    1
    1. squal70

¡Sí!!!!!! ¡Genial, me funciona gracias!

¿Por qué funciona así, quién sabe?

Pero bueno, lo principal es que funcione.

Gracias de nuevo, es súper genial......
      0
      1. lawyolaat Mensajes publicados 1 Estado Miembro > squal70

Hola, ¿podrías decirme cómo hiciste para "meter en el puerto 80"? Para mí no aparece nada.
        Gracias de antemano.
        0
    2. master

Merci beaucoup les gars, ça marche !
      0
  6. Zorodu74 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Hola, tengo el mismo problema y me molesta muchísimo! He reinstalado el juego 3 veces, no cambia nada, ¡ayúdenme por favor!
    0
  7. TheChurchill1

¡Por favor, ayúdame, tengo el mismo problema, desactivé mi firewall, nada, he puesto el puerto '80' pero sigue sin funcionar, ¡por favor ayúdame! ¡¡¡¡¡¡
    0
  8. mejinn4 Mensajes publicados 72 Estado Miembro

es tu box que falla, hay que comprar una más potente, yo compré una nueva y ahora funciona genial :)
    -3
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

...
      ¿Kwa O.o?
      0
    2. mejinn4 Mensajes publicados 72 Estado Miembro

no tienes otra opción, tienes que cambiar de caja o aumentar tu red.
      0
    3. Zorodu74

Sí, y como no puedo, está muerto para wot :(
      0
    4. styxim

ben sí, pero no, a mí me pasa lo mismo pero porque cambié de ordenador ( ¡mi módem no ha cambiado!) , y en el ordenador nuevo nunca ha funcionado, así que mejor probar: ¿cómo se abren los puertos del módem, por favor?
      0
    5. r

Yo lo hice en los parámetros de la Livebox y desmarqué algunas casillas, ahora funciona, ¡buena suerte a ustedes! :)
      0