Emulación de un mando free como mando de Xbox

joesgeek Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 mercigars -
¡Hola a todos!

Bueno, aquí está mi problema, tengo el juego Bioshock Infinite en PC, hasta ahí todo bien, pero aparentemente este juego solo acepta controladores de Xbox 360...

Mi controlador es un controlador de Free (suministrado con la Freebox Revolution) y he intentado hacerlo pasar por un controlador de Xbox 360 con el software "x360ce" y el problema es que mi controlador no es reconocido, el ícono que debería ser verde es rojo, y toda la pantalla está gris, no puedo modificar nada ;(

Así que si alguien pudiera ayudarme, sería realmente genial porque ¡quiero jugar a Bioshock!!!! :S

4 respuestas

1. Paltui

aaaaah ! ¡Lo logré! Fue laborioso....

Primero tomé el archivo
    x360ce_lib32_r766.zip de http://code.google.com/p/x360ce/downloads/list
    (que contiene x360ce.gdb con una pequeña base de datos de controladores)
    y lo vacié en la carpeta donde está el ".exe" del juego, y lancé x360ce.exe.

Como no funcionaba, edité x360ce.ini y puse:
    [Options]
    Version=1 (para evitar un mensaje al principio)
    Log=1 (para crear archivos de registro en cada inicio para entender qué está pasando. Volver a 0 cuando funciona)

Pero seguía el mismo problema: ícono rojo....
    EL SECRETO ESTÁ AQUÍ:
    Después de muchas pruebas, abrí la lista desplegable "presets:" (que se encuentra en la parte inferior en la pestaña del controlador X) al azar y hice "load" ("sample" en 1°) y al milagro, el controlador apareció, ¡y el ícono se volvió verde!!!
    ¡UFF! ¡Mi juego por fin vio el controlador al iniciarse!!

Pero no terminó allí.... incluso configurando todo a mano, guardando en mi preset, era imposible tener los botones de dirección en el juego.... Finalmente vi que en x360ce.ini había una línea
    D-pad POV=
    que debía estar en 1; es decir:
    D-pad POV=1

Y puff, todo funcionó bien.
    Así que estoy usando mi controlador free - freebox revolution con Naruto shippuden 3 fullburst ¡de maravilla!

con la esperanza de que esto ayude a alguien; ¡DISFRUTEN!
    49
    1. LOoveGAame

Mdrrrr, me sorprendí aún más que tú cuando funcionó xD
      0
    2. LOoveGAame

Francamente, gracias de nuevo por tu ayuda, eres genial, jaja.
      0