El servidor proxy no responde
Resuelto/Cerrado
ccmvigean
Mensajes publicados
482
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
serveur proxy -
serveur proxy -
Hola,
Espero no haberme equivocado de foro.
Aquí está mi problema.
Al encender el ordenador portátil, no puedo acceder a Internet por la razón "El servidor proxy no responde".
Necesito, para poder obtener la conexión a Internet, desmarcar el uso del servidor proxy procediendo así: Herramientas de Internet/opciones/conexiones/configuración de red/eliminación de la marca en servidor proxy y aceptar.
PERO, el problema vuelve a presentarse cuando vuelvo a encender mi ordenador portátil.
He eliminado la información "Dirección Proxy a utilizar" HTTP y Seguro 127.0.0.1 y "Puerto" 8877 PERO esta información regresa cada vez que arranco.
En REGEDIT, 127.0.0.1 está presente 15 veces y me pregunto si debería eliminar esos datos en REGEDIT.
¿Qué debería hacer?
Gracias de antemano por su propuesta de solución.
Espero no haberme equivocado de foro.
Aquí está mi problema.
Al encender el ordenador portátil, no puedo acceder a Internet por la razón "El servidor proxy no responde".
Necesito, para poder obtener la conexión a Internet, desmarcar el uso del servidor proxy procediendo así: Herramientas de Internet/opciones/conexiones/configuración de red/eliminación de la marca en servidor proxy y aceptar.
PERO, el problema vuelve a presentarse cuando vuelvo a encender mi ordenador portátil.
He eliminado la información "Dirección Proxy a utilizar" HTTP y Seguro 127.0.0.1 y "Puerto" 8877 PERO esta información regresa cada vez que arranco.
En REGEDIT, 127.0.0.1 está presente 15 veces y me pregunto si debería eliminar esos datos en REGEDIT.
¿Qué debería hacer?
Gracias de antemano por su propuesta de solución.
66 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
¡Hola!
"127.0.0.1" es la dirección de tu "localhost"!
Ve a " Herramientas de Internet/opciones/conexiones/configuración de red/"
¿Has hecho "Aplicar y luego ok" después de tus modificaciones?
Si es así: marca "Detectar automáticamente la configuración de conexión"> Ok >Aplicar >OK
"Soy uno de los hechiceros más poderosos de la memoria viva."
"127.0.0.1" es la dirección de tu "localhost"!
Ve a " Herramientas de Internet/opciones/conexiones/configuración de red/"
¿Has hecho "Aplicar y luego ok" después de tus modificaciones?
Si es así: marca "Detectar automáticamente la configuración de conexión"> Ok >Aplicar >OK
"Soy uno de los hechiceros más poderosos de la memoria viva."
seb67200
¡Gracias por sus soluciones, me quitan una gran espina del pie!
Coco
¡Gracias por este consejo!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente