Bios H57H-AM2

Resuelto
fanjeu2 Mensajes publicados 290 Estado Miembro -  
fanjeu2 Mensajes publicados 290 Estado Miembro -
Hola,

Quisiera saber dónde descargar el bios de la placa madre H57H-AM2 (eso es todo lo que sé sobre la placa madre...)

Gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0

1 respuesta

Depanne76 Mensajes publicados 596 Estado Miembro 69

Hola,
Necesitaría un poco más de información sobre tu PC, de lo contrario, tu placa base es Acer/Gateway h57h-am2; con eso ya podrías tal vez encontrar algo.

--
¿Por qué complicar las cosas cuando se pueden hacer simples? ;)
0
fanjeu2 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 17

Sé que muestra american megatrends, de lo contrario no sé nada de este ordenador, me lo dieron ayer y sólo he descubierto que no hay BIOS...
0

No encuentro información sobre tu placa base, aparentemente son placas que se venden en PCs de gama baja que compras en Auchan, por ejemplo. Pero, ¿conseguiste encenderlo?
De lo contrario, encontré esto, pero sigo escéptico, no estoy seguro de que sea el correcto.
https://drivers.top4download.com/ecs-h57h-mus-v1-0a-bios-05-19-2010/bhavu.html
0

sí, pero cuando quiero instalar Windows 7, no detecta ningún disco duro (y es un PC Gamer Acer Predator ;) pero no conozco el modelo exacto ...)
0

cuando lo enciendes, ¿qué puedes hacer o qué ves?
rectificación, he encontrado, al menos creo que es el predator g5900.
.
0

Y bien, puedo instalar Windows 7 64x, pero cuando me pregunta dónde, no hay ningún disco duro detectado, aunque he conectado uno de 500 GB Seagate SATA y cuando instalo un controlador RAID de almacenamiento masivo (el de la página de ACER), todavía no lo detecta...
0