Restablecer un ordenador Gericom a su estado de fábrica

Resuelto
Stefomex Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
Stefomex Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola, ¿cómo puedo restaurar mi computadora Gericom Cinéma XXL a su estado de fábrica para poder instalar Windows 7?
¡Gracias!

Configuración: Windows XP / Firefox 20.0

4 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola
    ¿Este PC ya es viejo?
    ¿Y cuál es el modelo exacto de tu PC? Gericom Cinéma XXL > xxxxxxx
    Es necesario conocer la configuración de hardware del PC para saber si puedes instalar Win 7 en él.

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas.
    0
  2. Stefomex Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola, sí, es un poco un modelo viejo, es del 2005. No es un PC, es un portátil (o más bien un transportable, 5 kg) de la marca Gericom (Austria), que se llama "Cine XXL 3080" porque es de 17" con 5 altavoces, con un sonido que es increíble y es genial para ver películas. Es un Pentium 4, con CPU de 3,00 GHz, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica ATI 9700 de 128 MB...
    Sistema: XP Edición Hogar versión 2002, Service Pack 3.
    Configuración: Windows XP / Firefox 20.0.
    Para lo que hago con él, es suficiente: ver películas, escuchar música y navegar.

Ahora vivo en México, y por eso no lo muevo mucho, se queda en casa.

(Mi esposa tiene un laptop Acer más reciente, es una verdadera mierda, todo de plástico y no para de dar errores (obviamente está con Vista)).

Espero que esto te informe un poco más.
    Gracias.
    0
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Si solo tienes 1 GB de memoria, no puedes instalar un Win 7 de 64 bits en este PC.
    Incluso con un Win 7 de 32 bits no es suficiente, ya que también necesitas memoria para el resto de las aplicaciones y programas.

¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! ¡eso resuelve bastantes problemas!
    0
    1. Stefomex Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola "tribun", Cuando ejecuto el Asistente para la actualización a Windows 7, me dice que es posible.

Además, tengo un mini portátil Acer Aspire One que originalmente viene con Windows 7 y, sin embargo, tiene solo 1 GB de memoria.

Así que lo intentaré, como tengo dos discos duros, en el peor de los casos volveré a poner el otro.
      Gracias de todos modos por tu consejo.
      0
  4. Stefomex Mensajes publicados 11 Estado Miembro

OK, gracias de todos modos "tribuno".
    ¡Ciao!
    0