Restablecer un ordenador Gericom a su estado de fábrica
Resuelto
Stefomex
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Stefomex Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Stefomex Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola, ¿cómo puedo restaurar mi computadora Gericom Cinéma XXL a su estado de fábrica para poder instalar Windows 7?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 20.0
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 20.0
Enlaces relacionados:
- Restablecer mi computadora Toshiba a su estado de fábrica
- pegamento para uñas en la pantalla del ordenador portátil
- Configuración de la pantalla de un ordenador conectado por HDMI
- mi ordenador me pide que inserte un disco de arranque.
- Restablecer a estado de fábrica Acer Aspire One
- Asus T100 - restauración de los valores de fábrica
4 respuestas
-
Hola
¿Este PC ya es viejo?
¿Y cuál es el modelo exacto de tu PC? Gericom Cinéma XXL > xxxxxxx
Es necesario conocer la configuración de hardware del PC para saber si puedes instalar Win 7 en él.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas. -
Hola, sí, es un poco un modelo viejo, es del 2005. No es un PC, es un portátil (o más bien un transportable, 5 kg) de la marca Gericom (Austria), que se llama "Cine XXL 3080" porque es de 17" con 5 altavoces, con un sonido que es increíble y es genial para ver películas. Es un Pentium 4, con CPU de 3,00 GHz, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica ATI 9700 de 128 MB...
Sistema: XP Edición Hogar versión 2002, Service Pack 3.
Configuración: Windows XP / Firefox 20.0.
Para lo que hago con él, es suficiente: ver películas, escuchar música y navegar.
Ahora vivo en México, y por eso no lo muevo mucho, se queda en casa.
(Mi esposa tiene un laptop Acer más reciente, es una verdadera mierda, todo de plástico y no para de dar errores (obviamente está con Vista)).
Espero que esto te informe un poco más.
Gracias. -
Si solo tienes 1 GB de memoria, no puedes instalar un Win 7 de 64 bits en este PC.
Incluso con un Win 7 de 32 bits no es suficiente, ya que también necesitas memoria para el resto de las aplicaciones y programas.
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! ¡eso resuelve bastantes problemas!-
Hola "tribun", Cuando ejecuto el Asistente para la actualización a Windows 7, me dice que es posible.
Además, tengo un mini portátil Acer Aspire One que originalmente viene con Windows 7 y, sin embargo, tiene solo 1 GB de memoria.
Así que lo intentaré, como tengo dos discos duros, en el peor de los casos volveré a poner el otro.
Gracias de todos modos por tu consejo.
-
-