Varias páginas de guardas en un documento
Resuelto
kris1994
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
kris1994 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
kris1994 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría en un documento poner varias portadas, pero para cada portada, Word pone automáticamente los mismos títulos...
¿Es posible tener portadas "independientes" en Word 2007?
¿Cómo?
Gracias
Me gustaría en un documento poner varias portadas, pero para cada portada, Word pone automáticamente los mismos títulos...
¿Es posible tener portadas "independientes" en Word 2007?
¿Cómo?
Gracias
2 respuestas
-
Hola
¿De qué títulos hablas cuando dices « Word automáticamente asigna los mismos títulos... »
¿A qué títulos te refieres? ¿A los del cuerpo del texto o a los del encabezado?
--
Argitxu -
Hola,
No veo muy claro cómo tener varias páginas de guarda en un documento:
Página de guarda
Se llama página de guarda o folio de guarda, o simplemente guarda, a uno o varios folios que se encuentran antes de la página de falso título o la página de título, esencialmente las dos páginas que se enfrentan inmediatamente después de la cubierta de un libro encuadernado. Wikipedia
¿Qué representan las páginas de guarda para ti?-
-
-
En realidad, tengo varios documentos de Word de unas quince páginas llamados "módulos". Cada módulo tiene su propia portada. (hasta ahí, nada más simple :D)
Luego, tengo que hacer un solo documento de Word que contenga (entre otras cosas) estos módulos.
Mi problema surge porque cuando pongo las portadas de cada módulo en el mismo documento de Word, todos los títulos de las portadas se vuelven idénticos y por lo tanto ya no tengo los títulos de mis módulos...
No sé si está muy claro, pero es un poco difícil de explicar por escrito ^^
gracias -
-
-