¿Qué es el host de tareas de Windows?
Resuelto
mat
-
bebegamin59 -
bebegamin59 -
Hola,
mi PC funcionaba normalmente, dejé que mis sobrinos jugaran a algunos juegos, ahora va muy lento, ellos deben haber presionado algo, cuando quiero reiniciar, me dice que "el host de tareas está ejecutando tareas de cierre", el programa en cuestión es "host de tareas de Windows", forzo el reinicio, funciona un poco, pero tengo la impresión de que todo tiende a detenerse, los programas tardan mucho en abrir
¿cómo puedo desactivar "host de tareas de Windows" o cómo puedo volver a un funcionamiento normal?
he intentado una restauración pero igual
un gran gracias a todas las personas que me ayudarán a resolver este problema
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
mi PC funcionaba normalmente, dejé que mis sobrinos jugaran a algunos juegos, ahora va muy lento, ellos deben haber presionado algo, cuando quiero reiniciar, me dice que "el host de tareas está ejecutando tareas de cierre", el programa en cuestión es "host de tareas de Windows", forzo el reinicio, funciona un poco, pero tengo la impresión de que todo tiende a detenerse, los programas tardan mucho en abrir
¿cómo puedo desactivar "host de tareas de Windows" o cómo puedo volver a un funcionamiento normal?
he intentado una restauración pero igual
un gran gracias a todas las personas que me ayudarán a resolver este problema
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
10 réponses
Puedes simplemente desactivar el host de tareas:
Si estás en Windows 10, el problema es más raro, pero puedes intentar esto:
- ir al Panel de control, Herramientas de administración y abrir "Programador de tareas" o presionar las teclas Windows+R y escribir
taskschd.msc
- En el Programador de tareas:
- A la izquierda, expandir Biblioteca del Programador de tareas > Microsoft > Windows y hacer clic en RAC
- En la parte central, botón derecho sobre "Rac Task", seleccionar "Desactivar"
- Si Rac Task no aparece, hacer clic en el menú Vista y elegir Mostrar tareas ocultas.
Si estás en Windows 10, el problema es más raro, pero puedes intentar esto:
- Verificar que Windows 10 esté actualizado: Configuración de Windows 10 / Actualización y seguridad.
- Desactivar temporalmente tu antivirus para ver si mejora.
Gracias, excelente y sencillo.