HP IPAQ rz1710: ¿Cómo encenderlo? Por favor
Resuelto
pat25000
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
xavalou -
xavalou -
Bonjour,
J'ai un souci. Je vien d'acquiérir un PDA: c'est un HP IPAQ rz1710, mais impossible de l'allumer. Avec le stylet, j'appuie sur RESET (en bas a gauche) et j'ai alors l'écran qui s'allume: tout en haut il y a marqué: "hp iPAQ Pocket PC (c'est sur fond bleu) au milieu de l'écran il y a une barre de chargement et en bas il y a le logo d'HP invent et pour finir, tout en bas à droite, en rouge, il y a marqué: "1.00.06 FRA".
Quand la barre de chargement est au bout, rien ne se passe0 De plus, quand je le branche au Pc rien n'apparait ... je n'ai pas de CD d'installation.
Que faire??? Aidez moi SVP.
Merci.
J'ai un souci. Je vien d'acquiérir un PDA: c'est un HP IPAQ rz1710, mais impossible de l'allumer. Avec le stylet, j'appuie sur RESET (en bas a gauche) et j'ai alors l'écran qui s'allume: tout en haut il y a marqué: "hp iPAQ Pocket PC (c'est sur fond bleu) au milieu de l'écran il y a une barre de chargement et en bas il y a le logo d'HP invent et pour finir, tout en bas à droite, en rouge, il y a marqué: "1.00.06 FRA".
Quand la barre de chargement est au bout, rien ne se passe0 De plus, quand je le branche au Pc rien n'apparait ... je n'ai pas de CD d'installation.
Que faire??? Aidez moi SVP.
Merci.
Configuration: Windows XP Internet Explorer 6.0
15 respuestas
-
Tuvis el mismo problema y al hacer un reinicio forzado, terminó por volver a encenderse. Por cierto, se perdieron todos los datos introducidos (no es grave si lo sincronizas regularmente con tu PC). En el mío, para hacer el reinicio forzado, tuve que pulsar dos botones más con un estilográfico en el botón de reinicio habitual.
Ánimo -
Gracias por la primera respuesta, pero no me ayuda en absoluto ... Lo compré en eBay ... Ayúdame por favor
-
Hola
acabo de comprar un PDA HP iPAQ Pocket PC rz1710; está en español
quería saber cuál es el procedimiento para ponerlo en versión francesa
gracias por ayudarme
y al mismo tiempo decirme si este PDA está bien -
¡Hola!
En mi opinión, vuelve a ver a tu distribuidor ;-)
Chao
--
La vida es una enfermedad mortal, de transmisión sexual (Woody Allen) -
hola
un enlace que podría ayudarte :
https://forum.pcastuces.com/sujet.asp?f=21&s=818
o otro (en HP)
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/siteHome?lc=fr&cc=fr&
--
(_Usul d'Arrakis
Serial_Dreamer_) -
Hola
Tengo un problema con la tarjeta de memoria de mi PC, no hay forma de reconocer la tarjeta SD de 1GB
¿Hay alguna manipulación para declararla o formatearla???
Gracias -
Hola,
¿Has intentado dejarle un momento 'bueno' de carga?
Luego, deja que el stylus presione hasta que la pantalla de HP se encienda, luego deja que la barra de Windows cargue normalmente
Me pasa a veces cuando la batería está muerta -
Hola,
Muchas gracias por su respuesta, pero ¡esta pregunta data de hace 6 meses! Acabo de comprar este PDA. En realidad solo era necesario reiniciarlo... Gracias por la información, (para cuando la batería está vacía) me es útil porque me ocurre a menudo que se me agote la batería (porque la batería se descarga totalmente) ya que uso mucho mi PDA en función MP3 (entre otras).
¿Está satisfecho con la autonomía de las baterías?
¡Gracias! -
Hola, pat_25,
La autonomía: NO y además, me parece incluso a menudo demasiado caliente este concentrado de tecnología.
En fin, hay que hacerlo, concentrar todo eso en eso,
Todos los foros hablan de batería 1 800, pero ¡el precio!!! bueno, excesivo para mí, así que lo dejo cargando cuando puedo, estoy hiper equipado con todos los soportes de recarga (coche, USB, ..) además, con esos bonitos slides de fondo de pantalla, es hermoso
Voilà -
Hola, soy el Compaq iPAQ 3600 que no logro encender :s cuando lo cargué por primera vez, escuché un pitido, luego se mostró "Compaq" en la pantalla, pero desapareció dejando líneas rojas en la pantalla :s Y es imposible volver a encenderlo... Sin embargo, el PDA está cargando porque la luz amarilla parpadea. ¿Cómo volver a encenderlo???
¡Gracias de antemano! =D -
-
sí, de hecho, el hard reset es la mejor solución; el problema para mí suele aparecer después de un largo periodo de actividad y la batería está agotada, así que para evitarlo es mejor cargarlo unos minutos antes de encenderlo.
-
HOLA COMPRE 1 IPAK Y 1 BLEME IL SALUME LA FENÊTRE HP SALUME M LA BARE EN BA NO PROGRESSE PAS NECESITO REINICIALIZARLO ME DA NADA SI TIENES LA SOLUCIÓN DÁMELA GRACIAS
-
-
hola
para ver un dvix no hay problema descargas el software tcpmp-core software gratis para PDA
sin embargo hay que usar el programa pocketdvixencoder 3.60 para codificarlos al formato del PDA
con eso muy buena imagen y muy buen sonido .después de la codificación los pones en tu tarjeta sd el formato de la película es
entre 170 mb y 240 mb así que una tarjeta sd de 256mb es suficiente y funciona