StarForce Protection: ¿cómo eliminarlo?

Resuelto
Yamatunga -  
 And77 -
Hola,

Hace tres días intenté instalar el juego "Trackmania nation" en mi computadora. Un problema de compatibilidad me impidió instalarlo correctamente, así que lo desinstalé. Pero desde entonces, cada vez que enciendo mi computadora, aparece el mensaje:
"Starforce protection está bloqueado debido a un problema de compatibilidad. Este controlador no es compatible con esta versión de Windows (Vista) y será desactivado. Las aplicaciones que requieren este controlador no funcionarán correctamente sin un parche."
¿Cómo hacerle entender a mi computadora que este controlador ya no existe (me parece, lo he buscado por todas partes en mi disco duro y no hay rastro) y que su mensaje, bueno, puede irse al diablo? (me estoy desviando).
¡Gracias de antemano por todas sus respuestas!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.13

10 respuestas

Guyti59

Es necesario descargar este archivo => http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip ejecutarlo y luego hacer clic en ok para reiniciar el ordenador ;)
34
pouloune

merci beaucoup Guyti59 moi aussi ce problème et franchement pas très cool merci encore et Bonne année ;)
0
chocobobo

Gracias Guyti59, problema resuelto.
0
simdav

¡gracias, gracias, hacía tiempo que esperaba esta solución, encontré este foro. ¡Genial!
0
packer

gracias amigo, me salvas la vida ;) ¡buena suerte!
0
lea

gracias por tu buen consejo
0
sam

¡No puedo descargarlo, se reinicia y no hace nada!
1
Jconprendrien Mensajes publicados 151 Estado Miembro 7

Gracias, me ha ayudado mucho ;)
0
annabeth-chasee

¡Hola! También tengo un problema con Starforce: he instalado "Star Académy", el juego con DirectX 9 (reciente), pero cuando inicio el juego me dice que reinicie mi ordenador. Lo he hecho 5 veces, pero nada funciona, siempre tengo este mensaje.
¡Ayúdame!
0
vikoo22

Hola,
hay que descargar "SFREMOVE.exe" => http://www.star-force.com/support/sfdrvrem.zip.
esto elimina el controlador.
0
Corentin

idem pasado de XP a Windows 7
-1
BlastRaider

+1
-2
minitrou

Lo siento, no tengo la solución, pero al menos sé por qué aparece este maldito mensaje cada vez que enciendo el ordenador. Gracias, y si encuentro algo, les mantendré informados.
0
zied

inténtalo reinstalar usando el CD.
-2
66Street

yo lo hice y no funciona :!!
0
cc

Tengo el mismo problema con Track Mania y eso congela mi ordenador, no sé qué hacer, ¿quién puede ayudarme?
-5
fabio

¿Tienes una computadora para jugar?
0
bojjack

+1 idem es súper molesto :(
-6
dan

+2
-7