StarForce Protection: ¿cómo eliminarlo?
Resuelto
Yamatunga
-
And77 -
And77 -
Hola,
Hace tres días intenté instalar el juego "Trackmania nation" en mi computadora. Un problema de compatibilidad me impidió instalarlo correctamente, así que lo desinstalé. Pero desde entonces, cada vez que enciendo mi computadora, aparece el mensaje:
"Starforce protection está bloqueado debido a un problema de compatibilidad. Este controlador no es compatible con esta versión de Windows (Vista) y será desactivado. Las aplicaciones que requieren este controlador no funcionarán correctamente sin un parche."
¿Cómo hacerle entender a mi computadora que este controlador ya no existe (me parece, lo he buscado por todas partes en mi disco duro y no hay rastro) y que su mensaje, bueno, puede irse al diablo? (me estoy desviando).
¡Gracias de antemano por todas sus respuestas!
Hace tres días intenté instalar el juego "Trackmania nation" en mi computadora. Un problema de compatibilidad me impidió instalarlo correctamente, así que lo desinstalé. Pero desde entonces, cada vez que enciendo mi computadora, aparece el mensaje:
"Starforce protection está bloqueado debido a un problema de compatibilidad. Este controlador no es compatible con esta versión de Windows (Vista) y será desactivado. Las aplicaciones que requieren este controlador no funcionarán correctamente sin un parche."
¿Cómo hacerle entender a mi computadora que este controlador ya no existe (me parece, lo he buscado por todas partes en mi disco duro y no hay rastro) y que su mensaje, bueno, puede irse al diablo? (me estoy desviando).
¡Gracias de antemano por todas sus respuestas!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.13
10 respuestas
Es necesario descargar este archivo => http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip ejecutarlo y luego hacer clic en ok para reiniciar el ordenador ;)
pouloune
merci beaucoup Guyti59 moi aussi ce problème et franchement pas très cool merci encore et Bonne année ;)
chocobobo
Gracias Guyti59, problema resuelto.
simdav
¡gracias, gracias, hacía tiempo que esperaba esta solución, encontré este foro. ¡Genial!
packer
gracias amigo, me salvas la vida ;) ¡buena suerte!
lea
gracias por tu buen consejo