Cómo añadir un tono de llamada a Gmail
Resuelto
fvalois
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
TchaikovskiART Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
TchaikovskiART Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Bonjour,
He podido añadir un tono de llamada para el teléfono en mi Nexus 4 LG (conexión USB al PC y adición de un MP3 en la carpeta Ringtons)
¿Cómo puedo añadir un tono de llamada personalizado para la recepción de un correo GMAIL? Gmail tiene sus propios tonos. ¿Dónde están? He buscado mucho en mi smartphone y luego en Internet, pero sigo dando vueltas.
Muchas gracias por tu ayuda. Cordialmente. François
He podido añadir un tono de llamada para el teléfono en mi Nexus 4 LG (conexión USB al PC y adición de un MP3 en la carpeta Ringtons)
¿Cómo puedo añadir un tono de llamada personalizado para la recepción de un correo GMAIL? Gmail tiene sus propios tonos. ¿Dónde están? He buscado mucho en mi smartphone y luego en Internet, pero sigo dando vueltas.
Muchas gracias por tu ayuda. Cordialmente. François
Enlaces relacionados:
- cómo descargar juegos en LG KE970
- ¿Cómo desbloquear mi teléfono por demasiados intentos fallidos?
- desactivar una aplicación de administrador en Android
- Cómo conectarme al Wi-Fi con mi móvil LG T385B?
- Cambiar la cantidad de timbres en un LG K4
- Quiero agregar una nueva dirección en mi teléfono inteligente.
2 respuestas
-
Hola,
Seguramente es demasiado tarde, pero se pueden agregar los mp3 en Nexus 5\Memoria de almacenamiento interna\media\audio\notifications y en la aplicación de Gmail elegimos la música que queremos para estos correos en general o solo para una etiqueta en particular. -
Hola,
No es posible añadir tonos de llamada a GMAIL. Los únicos tonos que podrás tener son los de tus notificaciones, así que se trata de los tonos del móvil.
--
Blog LG Electronics Francia