Cómo descargar juegos en LG KE970

stevy -  
 tanolmi -
Hola, me gustaría saber cómo poder descargar juegos en mi teléfono LG KE 970 Shine... Gracias de antemano por vuestra ayuda

6 respuestas

1. bing bang

hola, ley también estoy buscando cómo poner juegos en este famoso portátil. y también dónde puedo encontrar juegos gratis. si puedes ayudar sería muy apreciado. muchas gracias de antemano!
    1
    1. stevy

Hola!!! Ya he recibido respuestas a mis preguntas, así que te las paso... Primero, un sitio para descargar juegos gratuitos "www.mobilerated.com" ..Cuando abras la página, lee lo que está escrito, verás en algún lugar dónde hacer clic para elegir la marca de tu móvil.. Después de elegir LG KE970s, mira en la esquina superior izquierda, verás en algún lugar LG KE 970s-Games-Appl..Haz clic en Games..Se mostrarán los juegos descargables..Tocas en un juego. Lo descargas en tu PC, luego lo envías a tu móvil en "others"..Quita luego tu móvil de la PC, haz clic en menú,7 y después 5...Te encontrarás en "Others"..Instala lo que hayas descargado allí....
      ¡Bien! me expliqué más o menos bien, inténtalo, si tienes dificultades, no dudes en avisarme.
      nos vemos entonces.
      0
    2. bing bang > stevy

Hola Stevy, primero te agradezco haber tomado el tiempo de responderme, realmente lo aprecio. Todo funcionó bien, pero algunos juegos no funcionan. ¡pero bueno, ya es mucho mejor que nada!
      así que muchas gracias y si tengo otra pregunta para mi nuevo juguete te pediré consejo !!! tomy
      0
    3. stevy > bing bang

ok, está bien! Es normal que algunos juegos no funcionen. Delante de ciertos juegos encontrarás "ads" o "trial". Esos juegos no funcionan.. Pero los juegos delante de los cuales está escrito "free", esos juegos funcionan sin ningún problema... Por lo tanto, no descargues más que los juegos delante de los que está escrito "free"... Stevy... Hasta luego.
      0
    4. bing bang > stevy

hola, sí, después de unos minutos en el sitio me di cuenta, tengo otra pequeña pregunta para ti. tenía un palm 600 antes de comprar este teléfono, así que en la tarjeta SD podía poner videos, clips e incluso películas o programas que descargaba de la red. aún no me he comprado una tarjeta micro SD, así que no he podido probar. ¿crees que funcione? gracias de antemano, tomy
      0
    5. stevy > bing bang

¡hola! claro que puedes poner videos y programas de TV en tu LG si pones una tarjeta micro SD... Yo mismo tengo el mismo teléfono que tú, tengo una micro SD, y tengo videos en mi teléfono!!! así que no dudes en comprarla!!! Estoy a tu servicio... Stevy... Nos vemos
      0
  2. stevy

¡Hola! Disculpa por no haber respondido antes. Estaba muy ocupado... Adelante con tus preguntas para la descargar en la PC. Haré lo posible por ayudarte... hasta pronto
    0
  3. Lapuce62

Hola
    Cuando descargo juegos en mi teléfono me dice:
    error MIDlet no encontrado en la carpeta de instalación local. -77
    ¿Cómo es posible?
    Gracias por responder
    0
    1. stevy

Responde a Rosty y a Lapuce62 Rosty, me disculpo por no haber respondido más rápido (porque no recibí un mensaje en mi bandeja donde había una pregunta...)... En fin, al parecer tenéis un problema de Midlet, si entiendo bien... Primero asegúrense de que han colocado los juegos descargados en la carpeta "Others"… Si lo ponen en otra parte, no va a funcionar... Y si no es ahí donde está el problema, háganmelo saber indicando exactamente cuándo aparece el problema de Midlet (¿es cuando quieren instalar el juego en su móvil o no?). Espero haber sido claro... de lo contrario, avísenme señalando, como lo he dicho, exactamente cuándo se presenta el problema de Midlet... Stevy
      0
  4. stevy

ok...eh, ¿descargas los dos tipos de archivos que se te proponen (extensiones .jar y .jad)?
    0
  5. sirey68 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿cómo se hace para descargar los dos archivos (tengo el mismo problema ..) .
    Porque en los sitios donde se puede descargar, y bien, solo está el archivo jar ..
    0
    1. stevy

hola... No sé en qué sitio descargas tus juegos, pero en "www.mobilerated.com" se encuentran los dos archivos .jad y .jar... Así que puedes visitar el sitio que acabo de dar, o bien me dices el sitio desde el que haces tus descargas, lo visitaré y veré si puedo darte otra solución... nos vemos.
      0
  6. tanolmi

Para descargar juegos gratis visita este sitio: mobile9
    0