Bloqueo de ordenador error fatal c0000034 hp Windows 7

Resuelto
ravinette Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 mouls -
Hola,

Me encuentro muy desesperada por que vuelva a funcionar mi ordenador, no soy muy experta y soy nueva en el foro, así que gracias de antemano por perdonar mis ignorancias
Así que mi problema es que al día siguiente de una actualización automática de Windows 7 en mi HP recibí un mensaje de error “error fatal c 0000034 durante la actualización automática207 en .....”
Cuando encendí el ordenador por segunda vez me aparece el administrador de recuperación de HP. Tomé mis precauciones y guardé mis archivos (con miedo de perder todas mis fotos) luego leyendo un poco los foros vi que había que hacer una restauración del sistema de Microsoft a una fecha anterior pero esta restauración solo me propone “Windows 7 Service Pack 1” aunque marque “mostrar otros puntos de restauración”
No me atrevo a continuar por miedo a hacer mal las maniobras
Gracias a quienes vengan a mi auxilio, internet funciona así que podré leer vuestras respuestas en mi tableta (que me salva en este momento...)
Configuración: iPhone / Safari 4.0

11 respuestas

1. ravinette Mensajes publicados 9 Estado Miembro 8

Gracias por sus respuestas
    Si encuentro entre mis conocidos a alguien que tenga el software Windows 7 u 8, ¿no podría haber un problema cuando vaya a colocar el disco de instalación? porque no me siento para nada capaz de abrir mi ordenador para sacar el disco duro, hay que dejarlo en manos de profesionales, ¡creo!
    7