Play store en tableta logicom TAB 950 4Go (M900)
Cerrado
khadija
-
Manon fagnen -
Manon fagnen -
Hola,
Quiero instalar Play Store en esta tablet (Carrefour) pero la aplicación se cierra. Si tienes una solución, gracias.
Quiero instalar Play Store en esta tablet (Carrefour) pero la aplicación se cierra. Si tienes una solución, gracias.
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos
lo primero es crear una cuenta de Gmail si no la tienen, o usar una ya existente y luego sincronizarla en la configuración del sistema, en "cuentas y sincronización" de la tableta.
descarguen la aplicación arc tools 0.78 a través del navegador, una vez descargada, inicien esta aplicación y luego
hagan clic en "Default Apps & Market v3.0.26" en la lista, seleccionen "Arnova 7 g3 Google Play Store y Apps install"
hagan clic en "Descargar", una vez descargado
hagan clic en "Instalar apps"
una vez instalada apagan la tableta, esperan unos diez segundos y la vuelven a encender y varias aplicaciones de Google están activas, incluyendo Play Store, Gmail... ¡y funciona!
¡saludos, hasta pronto!-
Hola,
mi problema es que cuando voy a descargar una Play Store o Arctools 0.78 o cualquier aplicación, no la encuentro en mi tablet.
información: soy malo en informática, así que seguramente hay algo que está bloqueando pero no sé qué.
¿Puedes ayudarme? ... con palabras simples ... gracias de antemano. -
Hola a todos, TAB 950
En la tableta al encenderla y después de desbloquearla, llegamos a la página de inicio, en la parte inferior de esta página hay una barra de tareas con varios íconos, entre ellos 3 puntos verticales, hacemos clic en este ícono que abre una ventana con 3 opciones, hacer clic en "Gestionar aplicaciones" y allí veremos las aplicaciones descargadas. Si la aplicación figura en esta lista y no funciona, hacemos clic en ella y "desinstalar" y realizamos esta operación para todas las aplicaciones que no funcionen. Repetir la instalación siguiendo mi primer mensaje.
Para ver todas las aplicaciones de la tableta, hacer clic en el ícono que consiste en 6 pequeños cuadrados en la parte superior derecha de la tableta.
Hasta pronto. -
-
-
-
-
Hola, también tenía los mensajes de error 28 y 20, así que dejé de lado el método mencionado en esta página y probé un método para mpman (por si acaso) ¡y funcionó! Hagan este tutorial:
http://www.post-hit.net/android/mpman-installer-android-market-google-play-sur-tablette-mpman-2012-mid74c-android-4-0-ics
Aclaró que tengo la logicom 950 y confirmo que el google market funciona
¡Besos! -
-
Después de todas estas horas pasando tiempo "trasteando" procedimientos y más procedimientos, aquí hay uno que funciona.... GRACIAS
-
hola a todos
si se han producido errores tras la descarga de "arctools" elimínalo, luego descárgalo de nuevo y sigue mis primeros comentarios. Atención, ninguna otra aplicación debe estar activa durante la descarga y la instalación de las aplicaciones "arctools", sincroniza bien tu cuenta de gmail como primera cosa. No es necesario hacer root.
Por defecto la tableta detecta automáticamente las actualizaciones disponibles, o bien ve a los ajustes:
"acerca de la tableta" (menú izquierdo)
"actualización del sistema" (menú derecho)
la actualización del microprograma o firmware mediante conexión usb a un pc es muy compleja y puede dañar la tableta de forma definitiva.
hasta pronto-
-
-
-
-
Comment descargar arctools en el navegador de la tableta o a través de un PC? Porque cuando lo descargo por la tableta, mi aplicación de teclado y el navegador aparecen en las aplicaciones en curso, mientras que dijiste que no deberían haber aplicaciones en curso para la descarga e instalación de arctools. Puede que por eso reciba un mensaje de error. Ayúdame, por favor, llevo días buscando sin éxito. Gracias.
-
-
Hola,
¿funciona también en una logicom1050 versión android 4.1? -
En electro depot. Dices que tu tableta funciona mal, que se bloque en internet, te hacen un vale y puedes comprar la que quieras. :-)
-
-
Vuelvo de Electro Depot, dije que tenía que hacer varias actualizaciones, que a veces se bloquea en internet y en las aplicaciones, y que no consigo acceder a Play Store. Me dijeron que va a haber una actualización de Lstore, pero hay que esperar, y que mi tableta no daba problemas durante la verificación, así que vuelvo con mi tableta de manos vacías, tuviste suerte.
-
-
-
hola a todos,
no hay ninguna razón para que no funcione.
hagan un reinicio de su tableta.
"configuración"
"respaldo y restablecimiento" (menú de la izquierda)
"restaurar valores de fábrica" (menú de la derecha)
y comenzarán de nuevo como se explicó en mi primer mensaje.
realicen las operaciones con la tableta alimentada por su transformador. especialmente sincronicen su cuenta de Gmail antes de llevar a cabo el procedimiento "Arctool". -
Hola a todos,
este método funciona en todas las tabletas Logicom, Arnova y Archos.
hasta luego -
-
hola a todos,
no es necesario eliminar L-store
no es necesario conectar la tableta a una PC
dejar las utilidades activas (teclado, wifi, navegador ...)
pero no otras aplicaciones como un juego, por ejemplo.
Play-store cohabita muy bien con L-store o Go-store, no hay problemas.
hasta pronto-
-
Es lo mismo para mí, pero hay aplicaciones en ejecución como la agenda... Encontrar en caché. La tableta dice que son procesos. No sé si son el 20 y el 28 los que están causando el problema, pero marca error 20 y 28. ¿No será un mal software el que estamos descargando? ¿Tienes respuestas? Gracias por tu paciencia y tu ayuda.
-
-
-
Hola a todos,
Podéis hacer un pequeño recorrido por Youtube desde vuestro pc escribiendo "instalar playstore en una tableta china y otros"
hasta pronto-
-
Hola a todos, URGENTE Quiero comprar esta tableta para mi papá para el Día del Padre. Le serviría sobre todo para jugar (bubble shooter y otros juegos del mismo tipo). ¿Es una buena elección? ¿Qué opinan? ¿Se pueden descargar o se juega a través de internet? Muchas gracias por sus respuestas y su ayuda.
-
-
Hola, he descargado arc tools 0.78, he descargado "arnova 7 G3 Google Play Store y las aplicaciones instaladas, luego hice clic en "instalar aplicaciones" y me escribió "error: fallo en la copia de archivo". No quiere funcionar, ayúdame por favor. Gracias.
-
Haz como yo, intercambia la contra de una tableta Acer Icona de 7 pulgadas, más pequeña pero con Play Store, es super, lo mejor de lo mejor.
-
bueno, lo mismo, procedimiento aplicado al pie de la letra, pero error 28 y 20...
si alguien encuentra la solución, ¡lo admiraré definitivamente! -
-
-
He seguido todos los tutoriales posibles e inimaginables y sigo en el mismo punto. Siempre el mismo mensaje "la aplicación play store se ha detenido".
He restablecido los ajustes de fábrica varias veces, nada. He copiado el archivo .apk en system/app, nada, a menos que no sea el lugar correcto. El único directorio system/app que encontré estaba en arctools, pero no la versión 0,78.
No sé qué más hacer, más que tirar esta tableta a la basura!!!
Gracias por su ayuda.-
¿Has probado el enlace que puse para las tabletas MPman? Yo tenía el mismo problema que toda la gente aquí y también tenía todos los tutoriales posibles hasta que probé este y funcionó. Solo hay que descargar el archivo zip y ejecutar los apk en orden, todo eso está indicado en el enlace, que te reenvío por si acaso: http://www.post-hit.net/android/mpman-installer-android-market-google-play-sur-tablette-mpman-2012-mid74c-android-4-0-ics
Edit: acabo de mirar, parece que mi comentario anterior ha sido borrado. -
-
-
-
-
Haces clic en añadir una cuenta, pones tu cuenta de Gmail y haces clic en sincronizar, es muy sencillo, verás.
- 1
- 2
Siguiente