Tableta Archos 80XS --> Problema de sonido
Resuelto
anaujiram
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
tkkt -
tkkt -
Hola,
Desde hace algún tiempo, no tengo sonido en la tableta, los volúmenes están bien ajustados y no veo nada que pueda causar el problema, solo cuando inicio una aplicación de música y paso al modo de espera, el sonido vuelve a funcionar durante la espera y luego se corta al volver a la normalidad, lo que prueba que "el sistema de audio" no está dañado. La restauración de la tableta a su estado original no da resultados, no veo soluciones y no he oído hablar de problemas similares.
Si alguien tiene una idea, estoy dispuesto a escucharlo ^^
gracias de antemano :)
Desde hace algún tiempo, no tengo sonido en la tableta, los volúmenes están bien ajustados y no veo nada que pueda causar el problema, solo cuando inicio una aplicación de música y paso al modo de espera, el sonido vuelve a funcionar durante la espera y luego se corta al volver a la normalidad, lo que prueba que "el sistema de audio" no está dañado. La restauración de la tableta a su estado original no da resultados, no veo soluciones y no he oído hablar de problemas similares.
Si alguien tiene una idea, estoy dispuesto a escucharlo ^^
gracias de antemano :)
8 respuestas
-
Finalmente he encontrado, aquí está el resultado de la configuración "HDMI" ENCENDIDO.
Debo admitir que estaba lejos de pensar en eso, de todos modos, gracias por su ayuda :) -
Hola,
Quería saber, ¿cómo resolvieron su problema exactamente, por favor?
Tengo el mismo problema y no encuentro la solución.
Atentamente, -
Prueba con unos auriculares, si funciona con ellos, es que son los altavoces los que tienen un problema...
-
En este caso, es un problema a nivel de sistema y no físico...
-
Estoy seguro y convencido ;)
Está realmente al revés, ningún sonido cuando está encendida y cuando presiono el botón de reposo la pantalla se apaga y ahí tengo el pequeño sonido que indica que ha pasado a modo de reposo, si hay música sonando en la tableta en ese momento se escucha, y al volver del reposo ya no hay nada. -
-
-
¿Estás seguro de que has subido el volumen al máximo?