Problemas táctiles con mi tableta Archos 10.1 Internet
Resuelto
vanny76
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
rollet -
rollet -
Hola,
tengo un pequeño problema con mi tableta Archos 10.1 Internet, no puedo seleccionar las aplicaciones, los iconos. La pantalla táctil parece no funcionar. No la había utilizado durante unos 3 meses debido a una mudanza y no recuerdo si hay un bloqueo de pantalla (bueno, un bloqueo de pantalla). Estoy muy molesto porque no puedo usar mi tableta. Gracias por tu ayuda, si necesitas más información para ayudarme, no dudes en hacerme preguntas.
gracias de antemano
vanny76
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
tengo un pequeño problema con mi tableta Archos 10.1 Internet, no puedo seleccionar las aplicaciones, los iconos. La pantalla táctil parece no funcionar. No la había utilizado durante unos 3 meses debido a una mudanza y no recuerdo si hay un bloqueo de pantalla (bueno, un bloqueo de pantalla). Estoy muy molesto porque no puedo usar mi tableta. Gracias por tu ayuda, si necesitas más información para ayudarme, no dudes en hacerme preguntas.
gracias de antemano
vanny76
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
6 respuestas
-
LA BUENA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA DE PANTALLA TÁCTIL INACTIVA:
Es un problema de electricidad estática que hay que descargar.
Tableta encendida: mantener presionado el botón ON/OFF hasta que la pantalla se ponga negra y allí no soltar el botón durante 15 segundos más.
Soltar el botón y luego volver a presionarlo para encender la tableta: ¡funciona de nuevo!
¡Diviértanse!-
-
Eres el super Bricoleur 2014, tu solución me ayudó a devolver la alegría a los pequeños
¡Feliz Añaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡Mucha saludéééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé!
¡Mucha dinerottttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt!
¡A ustedes y a todos los miembros que trabajan en cómo funciona!
-