Android x86 solo funciona en vivo

Resuelto
supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
En mi PC (no el que uso, otro), he instalado Android x86 4.2, y funciona bien en vivo, pero una vez instalado, cuando quiero iniciar, se queda en 'Detectando Android x86' y pone puntos, una y otra vez.
Me gustaría saber cómo resolver este problema porque, sinceramente, Android 4.2.2 en PC es muy bueno. Gracias

Configuración: Linux Ubuntu 12.10 / Chrome 24.0.1312.56

6 respuestas

indri.apollo Mensajes publicados 283 Estado Miembro 47

¿Estás seguro de que no habías instalado Android en modo persistente en la memoria USB? Me encanta Ubuntu, pero Unity es un desastre para ordenadores de bajo rendimiento...
1

¿No hay un grub al iniciar? Si no, mantén shift después de cargar el BIOS. ¿Muestra Android entre sus opciones? (normalmente)
0
supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82

Sí, hay un grub al inicio, hay Android x86 en la lista de opciones, tengo que poner la memoria USB que contiene Android-x86 para iniciar Android-x86 que está instalado en el disco duro, y nada se guarda, es como si el Android x86 que está en el disco duro solo sirviera para iniciar desde el live de la USB. Pero dado que no funcionaba, instalé Ubuntu en el PC.
0
supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82

No, no lo instalé de forma persistente, usé multi system, pero está bien.
Por cierto, tenía una PC que tenía solo 1 GB de RAM (originalmente tenía 500 MB), un procesador a 1 GHz, y le instalé Ubuntu 11.10, funcionaba mucho mejor que XP o Kubuntu (pero me gustaba más esta variante).
0

11.10 es muy bueno y ligero, pero las versiones posteriores se han vuelto más pesadas para mejorar el diseño...
0

Sí, es cierto, pero de todos modos, la primera distribución de Linux instalada en esta máquina fue: Xubuntu 11.04.
0