Mensaje de error "Este kernel requiere una CPU x86-64(...)" VirtualBox
nyx1745
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
jns55 -
jns55 -
Hola,
Estoy tratando de iniciar la virtualización para poder instalar Linux Mint después. Sin embargo, tengo este mensaje de error:
Este kernel requiere una CPU x86-64, pero solo se detectó una CPU i686. Incapaz de arrancar - por favor, utilice un kernel apropiado para su CPU
He intentado activar Intel VT en la BIOS, pero no puedo encontrarlo...
También he intentado cambiar algunos parámetros de VirtualBox como se indica en varios foros, pero no cambia el problema.
He probado la versión de 32 bits y ahí funciona...
Sin embargo, actualmente estoy en 64, y mi ordenador me dice que soy un PC basado en ACPI x64
(no tengo idea de lo que eso significa).
Así que teóricamente debería haber funcionado con la versión de 64...
¿Debería intentar instalar directamente la versión de 64 sin pasar por la virtualización, es decir, arrancando desde la memoria USB?
¿O es que realmente estoy en 32 bits y, en ese caso, por qué mi Windows está en 64?
Gracias, he estado luchando con esto desde ayer por la noche...
Estoy tratando de iniciar la virtualización para poder instalar Linux Mint después. Sin embargo, tengo este mensaje de error:
Este kernel requiere una CPU x86-64, pero solo se detectó una CPU i686. Incapaz de arrancar - por favor, utilice un kernel apropiado para su CPU
He intentado activar Intel VT en la BIOS, pero no puedo encontrarlo...
También he intentado cambiar algunos parámetros de VirtualBox como se indica en varios foros, pero no cambia el problema.
He probado la versión de 32 bits y ahí funciona...
Sin embargo, actualmente estoy en 64, y mi ordenador me dice que soy un PC basado en ACPI x64
(no tengo idea de lo que eso significa).
Así que teóricamente debería haber funcionado con la versión de 64...
¿Debería intentar instalar directamente la versión de 64 sin pasar por la virtualización, es decir, arrancando desde la memoria USB?
¿O es que realmente estoy en 32 bits y, en ese caso, por qué mi Windows está en 64?
Gracias, he estado luchando con esto desde ayer por la noche...