Play Store, contraseña olvidada
Resuelto/Cerrado
nicomomo
Mensajes publicados
56
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
achouri@123 -
achouri@123 -
Hola,
Estoy tratando de hacer una compra en el Play Store de mi Android... pero me pide una contraseña... no sé a qué se refiere...
¿Qué debo hacer?
gracias
Configuración: Windows 2003 / Chrome 25.0.1364.152
Estoy tratando de hacer una compra en el Play Store de mi Android... pero me pide una contraseña... no sé a qué se refiere...
¿Qué debo hacer?
gracias
Configuración: Windows 2003 / Chrome 25.0.1364.152
6 réponses
He logrado resolver mi problema, contacté con el Play Store, y me respondieron muy rápidamente. Hago un copia y pega de su correo:
"Para modificar o eliminar tu código PIN, abre la aplicación Google Play Store, luego accede a Menú > Configuración > Desbloquear configuración > Definir o modificar el PIN. Después, introduce un nuevo código PIN o toca en "Eliminar el código PIN".
O
"Si has olvidado tu código PIN, accede a Menú > Configuración desde la pantalla de inicio de tu dispositivo. Después toca en Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas > Play Store > Borrar datos."
¡Gracias a las personas que intentaron ayudarme! :-)
"Para modificar o eliminar tu código PIN, abre la aplicación Google Play Store, luego accede a Menú > Configuración > Desbloquear configuración > Definir o modificar el PIN. Después, introduce un nuevo código PIN o toca en "Eliminar el código PIN".
O
"Si has olvidado tu código PIN, accede a Menú > Configuración desde la pantalla de inicio de tu dispositivo. Después toca en Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas > Play Store > Borrar datos."
¡Gracias a las personas que intentaron ayudarme! :-)
Afortunadamente, no intentaste desinstalar Play Store.
Sí, afortunadamente no lo desinstalé... ahí habría tenido otros problemas, jaja.
Olvidé mi contraseña
Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla aquí.
Restablecer contraseña